El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Risto Mejide y Laura Escanes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Vida.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto presume de su mujer. El publicista ha compartido esta bonita imagen de Laura Escanes luciendo tripa en la recta final de su embarazo. Junto a la imagen, tan solo ha escrito: "Vida".

Victoria Beckham presume de sus hijos. La diseñadora ha publicado una foto de sus dos hijos pequeños, Cruz y Harper, y junto a ella ha escrito: "Pasando el mejor tiempo con sus hermanos".

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes 💙♠️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, ¡al agua patos! La presentadora ha publicado esta refrescante imagen en la que muestra su belleza natural y su felicidad al estar 'en remojo'.

Mario Vaquerizo vuelve a los 80. El líder de las Nancys Rubias ha publicado esta divertida imagen en la que posa con un 'loro' típico de hace dos décadas o incluso más.

Makoke, feliz de vacaciones. La ex de Kiko Matamoros continúa disfrutando de sus vacaciones y sobre todo, como ella misma escribe, de mucho amor; y es que está viviendo una nueva juventud gracias a Tony Spina.

Dulceida tiene problemas con las nuevas tecnologías. La influencer nos enseña su uniforme de verano y también le pide a sus fans que no se olviden de ella. Si está un poco ausente es por su nuevo teléfono móvil... ¡no lo entiende!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales