El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Tamara Gorro instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lorena Gómez, ¡sin excusas! La cantante no deja de ir al gimnasio ni siquiera en verano y es que para ella no hay excusas que valgan. Pero no solo con eso, sino con todo en la vida.

Kiko Rivera, instagram
Kiko RiveraInstagram

Kiko Rivera, orgulloso de su hijo. "Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo.Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar!Te amo por encima del 🌎Tú y yo juntos por siempre ❤️❤️❤️❤️#kikorivera #juntos #familia", ha escrito el Dj junto a esta imagen en la que besa la mano de su primogénito.

Cristina Pedroche y su pasión por la gastronomía. La colaboradora no duda en probar todo tipo de comida allá donde va, y con esta última imagen nos deja claro que le da lo mismo que la pillen en plena faena.

Gisela presume de culazo. La cantante luce figura y además enseña orgullosa su trasero lleno de barro en la playa. Una de sus fotos más sensuales.

Ver esta publicación en Instagram

💕Modo Princesas 👸🏼

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja, feliz con sus sobrinas. La colaboradora de 'Sálvame' aprovecha cualquier momento para pasar tiempo con sus sobrinos. En esta ocasión, la sobrinísima ha compartido esta bonita imagen con las hijas de su primo, Kiko Rivera, Ana y Carlota.

Omar Sánchez ¡se despelota! El novio de Anabel Pantoja, futuro marido, se ha entregado en cuerpo y alma al mar para enseñarnos su anatomía sin ropa. Y es que el negro, como cariñosamente le llama su prometida, ha querido mostrar la diferencia de tono que tiene entre su espalda y su trasero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales