El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Isabel Jiménez, Sara Carbonero
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, como hermanas. Las presentadoras han forjado una amistad de lo más bonita y duradera pese a la distancia, y hoy han querido compartir una tierna imagen en la que las vemos contemplar a sus hijos pasando tiempo juntos. "Ésta hoy va por ti, comadre... ❤#ayesosratitos #familia #lavida", comenta Isabel. "Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo ♥️", le responde Sara.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha dado @annafpadilla un No!!! Será asquerosa la tía!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, de jurado a talento. La presentadora y actriz ha compartido un divertido vídeo en el que se somete a una jurado muy especial... ¡Su hija! Y después de las risas del vídeo comenta con humor: "Me ha dado @annafpadilla un No!!! Será asquerosa la tía!!!!".

Colate no se cansa del mar. Después de varios meses encerrado en Honduras, el ex superviviente sigue disfrutando del mar... Y así, a bordo de un barco, ha presumido de vacaciones.

Frank Blanco se despide de Paula Prendes antes de abandonar Zapeando. "No me acabo de acostumbrar a despedirme de compañer@s antes de mi marcha definitiva de @zapeando. Hoy ha sido el último día que he compartido plató (de momento) con @paupren. La conocí primero como entrevistada, de eso debe hacer más de 7 años, luego la recluté como seccionista en uno de mis programas de radio, y en los últimos años se ha sentado en la mesa de Zapeando. Es de las mejores personas que conozco, transparente, sincera, cariñosa y buena compañera. Ahora, además, es mi amiga. Gracias por todo Paula".

Ella también le ha dedicado unas palabras: "No tengo palabras para expresar la gratitud infinita que le tengo a Frank. Porque es una gran persona, comunicador y maestro de ceremonias en la mesa de zapeando. Generoso, talentoso y trabajador. La vida ya lleva uniéndonos desde hace unos años en lo laboral! Ahora tmb en lo personal, cuando se te conoce por dentro, Frank, ya no hay nada que hacer. Que la vida nos vuelva a juntar, trabajando! Porque en el corazón ya te tengo cerca🙌🏼❤️".

Katy Perry despierta rumores de embarazo. Con esta foto en la que la cantante ha demostrado lo orgullosa que está de su chico; "Estoy tan orgullosa de poder estar junto a un héroe en la pantalla y en la vida real @orlandobloom 💗", las redes han enloquecido... ¿Está embarazada? ¿Van a ser papás?

Marta López, oídos sordos a las críticas. Sin meterse en polémica, la modelo ha compartido una sensual foto en bikini demostrando que sigue con su vida normal tras su momento bochornoso en 'Miss World Spain'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales