El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alice y Álvaro
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Famiglia

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice y Álvaro, tan enamorados como el primer día. O más, porque esta preciosa pareja ha formado una preciosa familia llena de amor y complicidad.

Ver esta publicación en Instagram

😜😜#TBT

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias repite una divertida fotografía. El cantante ha abierto el baúl de los recuerdos y no solo ha compartido una foto de cuando era pequeño, ¡si no que la ha imitado!

Ver esta publicación en Instagram

Always ❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra y Simeone, amor eterno. O al menos así quieren que sea... Ella misma ha escrito "Always" junto a esta tierna imagen de ambos compartiendo un cotidiano plan.

Álex O'Dogherty amplía la familia. "Pues parece que me acaba de cambiar la vida. Os presento a Lía, nueva integrante de la familia. Recién adoptada en el refugio de animales de Barbate y más bonita que to la cosas. Otra gaditana en casa. ¡¡Estoy muy contento!! ¿Que os parece?".

Ver esta publicación en Instagram

Freedom 🕊 #CostaBrava 💦 Hoy ha sido un día increíble!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida, al natural en sus vacaciones. "Freedom 🕊 #CostaBrava💦 Hoy ha sido un día increíble!", escribe junto a estas preciosas imágenes en la que la vemos disrfutar de una preciosa calita natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales