El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

shaila dúrcal cumpleaños
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

1979💜🎶

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

¡Felicidades! La cantante ha soplado las 40 velas y lo ha querido celebrar con sus seguidores con esta bonita y tierna imagen en la que aparece su madre con ella, Rocío Dúrcal, en brazos de recién nacida.

Pablo Motos nos enseña su nuevo baile. El presentador de 'El Hormiguero' y sus compañeros están preparando un nuevo baile para el comienzo del programa y así están yendo los ensayos.

Ver esta publicación en Instagram

Haus of Willis

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Los Willis, al completo. Rumer Willis ha compartido esta bonita instantánea de todas sus hermanas, Talulah y Scout, junto a su padre, el actor Bruce Willis.

Sonia Ferrer conoce el paraíso. La presentadora está tan feliz en Mallorca que no quiere moverse de ahí y por eso ha encontrado la solución.

Ver esta publicación en Instagram

My happy place ⚓️

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pelayo luce cuerpazo al sol. El estilista ha presumido de tipín mientras se paseaba por la cubierta de un maravilloso yate en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Con o sin barba?🤔😄

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez y su nuevo look. El presentador ha compartido esta imagen en la que hay algo raro... ¡Se ha dejado barba! A nosotr@s nos encanta pero él no está seguro y por eso ha preguntado a sus seguidores. Y a ti, ¿te gusta?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales