'Looks' sorprendentes, momentazos... Descubre lo más llamativo del Festival de Venecia

Vestidazos que nos dejan boquiabiertos y todo lo que no se ve del Festival de Cine.

Festival de Venecia, Vestidos festival de venecia, looks venecia, Looks Festival Venecia, Looks sorprendentes Venecia
Gtres

El Festival de Venecia es, desde hace años, mucho más que un festival de cine. Se ha convertido en una pasarela de moda en toda regla, y no después de desfilar sobre la alfombra roja tantos rostros cada año, no es fácil sorprender, pero las 'celebrities' saben cómo hacerlo para centrar la atención en ellas.

Festival de Venecia
Gtres

Catherine Deneuve. La actriz francesa escogió un conjunto de Jean Paul Gaultier que ha dado mucho de qué hablar por la contraposición entre el vestido y el chaleco, dos prendas absolutamente diferentes... Un clásico vestido negro de encaje por debajo de la rodilla y corte camisero y un llamativo maxi chaleco rojo con plumas hasta los pies y un excéntrico cuello camisero.

1 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Iman, de día. Este vestido de alta costura de Valentino ha sido, probablemente, uno de los llamativos del Festival, no apto para todos los gustos.

2 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Iman, de noche. La modelo no deja de sorprendernos... Cuando crees que lo has visto todo, ella vuelve a demostrar que no. Este Valentino es perfecto para no pasar desapercibida.

3 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Isabelli Fontana. La modelo brasileña lució uno de los vestidos más sexies de la alfombra roja. Firmado por Alberta Ferretti, el vestido dorado ha llamado la atención por sus 'cut outs' y grandes lazadas.

4 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Elsa Hosk. Luciendo tipazo, la modelo escogió un vestido sencillo de Etro nada común en una alfombra roja como esta.

5 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Billie Piper. Un auténtico regalo, casi literal... Lució un vestido de brillantes con un maxi lazo a la cintura repleto de pedrería.

6 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Scarlett Johansson. Una de las más esperadas en la alfombra roja, escogió un sencillo vestido rojo que realzaba su figura... ¡Y sus tatuajes! Parece que la actriz quiso enseñarlos a toda costa.

7 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Candice Swanepoel. La modelo nos dejó tan boquiabiertos como encantados... ¿Se puede tener más estilo sobre una alfombra roja? Huyendo de los vestidazos, se plantó una camisa de Etro, cinturón y salones a juego... ¡Y suficiente para deslumbrar!

8 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Madalina Doroftei. Sin duda un vestido no apto para querer pasar desapercibida...

9 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Francesca Giuliano. Su escotazo centró todas las miradas sobre la alfombra roja.

10 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Elsa Hosk. La modelo, con uno de los mejores 'looks' del Festival, nos regaló un momentazo cuando casi pierde un pendiente... Si es que estar siempre perfecta no es fácil.

11 de 12
Festival de Venecia
Gtres

Liv Tyler. Y hablando de momentazos, un retoquito antes de salir ante los focos, como cualquier hija de vecino...

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales