El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Jesús Vázquez
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Vázquez, en el punto de mira. El presentador ha compartido lo que prometía ser un romántico gesto con su chico: "En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca. Ya se que es un poco cursi😜pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca", pero ha acabado volviéndose en su contra y es que muchos no entienden la necesidad de dañar así la naturaleza...

Él ha querido explicarlo asegurando que es una roca que se encuentra en una finca propia.

Chiara y Fedez celebran su aniversario. "Hace un año vivía uno de los mejores días de mi vida: casarme con mi hombre en una celebración que parecía una película. Mejor que en mis sueños. Ahora, un año después, quiero agradecerle por hacerme tan feliz y hacerme creer en nuestro loco amor cada día más. Ti amo, oggi y sempre di piu", le ha escrito la joven.
"Hace un año. Este es el punto de recesión, mi fuerza, una parte de mí (...) Aquí hay una familia", ha declarado él.

Hiba Abouk, tan enamorada como el primer día. La actriz está feliz con su chico y no deja de presumir de su relación en las redes sociales, ¡y nos encantan!

Salma Hayek presume de tipazo en el mar. ¡Cualquiera diría que está a punto de cumplir 53 años! ¿Se puede estar más estupenda? Nos ha dejado boquiabiertos.

Ver esta publicación en Instagram

Hola, septiembre . #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero da la bienvenida a septiembre tras su verano más complicado. La presentadora ha dado un giro radical a su vida y está exprimiendo cada segundo al máximo, y no duda en compartir sus reflexiones a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales