El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Eros Ramazzotti instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Ver esta publicación en Instagram

Ieri, oggi, domani 👍💪❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

1 de 7

¡El mismísimo Eros Ramazzotti! El cantante ha compartido esta fotografía de su juventud. Eros llevaba el pelo largo, rizado y lucía una chaqueta de cuero de lo más ochentera.

2 de 7

Sarah Kohan, orgullosa de Chicharito. El jugador de fútbol ha fichado por el Sevilla y su chica está muy feliz por él, y por eso ha querido felicitarle en Instagram. ¡Enhorabuena!

3 de 7

Carmen Lomana se reencuentra con Mario Vaquerizo. Septiembre ya está aquí y después de las vacaciones vuelves a ver a tus amigos, y eso les ha pasado a estos dos 'vips'. Se han comido a besos en su encuentro en el aeropuerto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tocó #fideuá

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

4 de 7

Carlos Baute, el rey de la cocina. Su paso por 'Masterchef Celebrity' le sirvió y ha demostrado lo bien que se le da hacer una fideuá. ¡Menuda pinta!

Ver esta publicación en Instagram

Aterrizando en septiembre con mi nave nodriza 🛸✨🌟🔭🦠

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

5 de 7

Adriana Abenia vuelve con energía. La presentadora 'aterriza' en este nuevo mes luciendo palmito en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Todavía queda verano.... apuremos!

Una publicación compartida de @ pacoleon el

6 de 7

Paco León, con ganas de más verano. Aunque ha llegado la vuelta al cole para muchos, el actor recuerda que aún sigue siendo verano y queda mucho por disfrutar. Y todo lo hace luciendo palmito en calzoncillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales