El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero vuelve a Oporto. La presentadora ha compartido esta imagen anunciando su regreso a la ciudad lusa, donde vive con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Oporto se ha convertido en su particular paraíso y en su refugio.

Amelia Bono, una hija orgullosa. La empresaria ha compartido estas bonitas imágenes en las que su hijo se come a besos a su abuelo, el exministro José Bono.

Victoria Beckham llora la muerte de Peter Lindbergh. La diseñadora se ha sumado a las muestras de condolencias tras el fallecimiento del reconocido fotógrafo.

Alaska y Bibiana Fernández preparan su nuevo proyecto. Las actrices y amigas van a comenzar una nueva obra de teatro y han empezado ya los ensayos.

David Bustamante vuelve a su casa. El cantante ha regresado a la casa en la que vivió hasta que su hizo famoso tras su paso por 'OT'. Un lugar que siempre ha sido un refugio para el artista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales