El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Escanes, Risto Mejide, La dulce espera de Laura Escanes y Risto Mejide, Instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Enamorados de mirar cómo se mueve #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La dulce espera de Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja cuenta las horas para ver la carita de su hija Roma, y mientras llega el próximo 29 de septiembre la pareja están enamorados de mirar cómo se mueve su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Ojerosa, dolorida y sóla...muy sóla🤲🏻Revisando la galería del móvil me encuentro esta estampa. ¡Menudo revolcón de sentimientos!. . Recuerdo el momento de esta fotografía: Eran las 7 de la mañana, nuevo turno de extracción y por no despertarme no había llegado ni a acostarme...el dolor de una mastitis inminente me impedía conciliar el sueño. Irreconocible y desbordada, era la sombra de mi misma 😪. . En este espejo sólo veía a un sujeto que servía para inmovilizarse en una butaca y extraerse leche cual ciclo robotizado cada 3 horas. Día tras día, semana tras semana. Pero lo peor no era yo, lo peor era mi hija en la UCIN, lo peor era mi familia dividida. . El vientre aún abultado de un bebé que mis brazos no sujetaban, los miedos, la tristeza, la culpabilidad. Ufff que heavy puede llegar a ser el postparto!!! . Hice esta foto con intención de no subirla, pero leer a @babysuitebypau (felicidades por tu pequeñín🎉) me ha dado la valentía para compartirla. . En mi caso también, obligarme a embadurnarme de mis cremitas y maquillarme me reconectaba, aunque sólo fuese por un momento, con la “antigua Estefi”...o colocarme la careta, quien sabe!. . Lo que sí sé, es que de esto también trata la maternidad. El impacto emocional y físico tras dar a luz es grande, pero es real. Validémonos, querámonos...somos perfectas en nuestras imperfecciones, amorosas en nuestras lágrimas, poderosas en nuestras debilidades. . #NormalizarComienzaPorVisibilizar #Verdeliss #Postparto

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Verdeliss recuerda su momento más difícil. "Ojerosa, dolorida y sóla...muy sóla🤲🏻Revisando la galería del móvil me encuentro esta estampa. ¡Menudo revolcón de sentimientos!..Recuerdo el momento de esta fotografía: Eran las 7 de la mañana, nuevo turno de extracción y por no despertarme no había llegado ni a acostarme...el dolor de una mastitis inminente me impedía conciliar el sueño. Irreconocible y desbordada, era la sombra de mi misma 😪..En este espejo sólo veía a un sujeto que servía para inmovilizarse en una butaca y extraerse leche cual ciclo robotizado cada 3 horas. Día tras día, semana tras semana. Pero lo peor no era yo, lo peor era mi hija en la UCIN, lo peor era mi familia dividida..El vientre aún abultado de un bebé que mis brazos no sujetaban, los miedos, la tristeza, la culpabilidad. Ufff que heavy puede llegar a ser el postparto!!!", ha escrito la youtuber junto a su imagen.

El Cordobés, enamoradísimo de su mujer. Manuel Díaz ha compartido este imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a su mujer, Virginia Troconis. "Siempre es buen momento para robarte un beso".

Sandra Barneda disfruta de sus vacaciones. "Todo es cuestion de perspectivaPero la belleza, la mires por donde la mires... te conmueve, cautiva y.emociona ....#nashysumundo #sicreescreas#familytime #atardecer".

Nieves Álvarez exprime al máximo el verano. La modelo y presentadora ha compartido esta imagen en la que aparece en las escaleras de un barco antes de darse un chapuzón.

Violeta y Fabio, dos enamorados en Venezia. La pareja, que se enamoró en 'Supervivientes' lleva todo el verano presumiendo de amor en distintos escenarios, esta vez ha sido la ciudad de Venezia la elegida para dar rienda suelta a su pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales