El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Anita Matamoros
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anita Matamoros y su nuevo 'look'. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha compartido en su Instagram su sorprendente cambio de 'look'. La joven ha cortado por lo sano y ha matizado su color.

Olivia Wilde felicita a su marido. La actriz ha compartido esta divertida imagen de su marido, Jason Sudeikis: "Feliz cumpleaños a este hombre. Que tus próximos 44 años sean como flotar dentro de una rosquilla rosa en un día caluroso en un estado donde la marihuana es legal".

Ver esta publicación en Instagram

Cara de 👧🏽

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera y su cara de niña. La modelo sabe que aún tiene carita de niña, y por eso lo potencia en sus sesiones de fotos.

Hugh Jackman, preocupado por los animales. Esto es lo que nos faltaba por saber, el actor no solo canta, baila, es divertido y guapo, además es cariñoso con los animales. Junto a esta imagen nos cuenta la historia de Solo: "Ella es "Solo". Nació y su madre la rechazó. Fue rescatada y criada en un santuario con un perro negro llamado "Samba". Ella está segura y sana".

¡Feliz cumpleaños! Carolina Marín ha querido felicitar a su padre en sus redes sociales para rendirle su pequeño homenaje particular por todo lo que ha hecho por ella.

Ver esta publicación en Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira olvida los rizos. La cantante ha publicado es su Instagram esta imagen con su melena totalmente lisa para el día de rodaje. ¿Qué Shakira te gusta más: pelo liso o rizado?

Rosa Benito recuerda a 'la más grande'. Este 18 de septiembre, Rocío Jurado habría cumplido 73 años, y por eso la Benito ha querido homenajearla en este día tan especial para ella y toda la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales