El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Petra Nemcova, embarazada.
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Enhorabuena! La modelo está compartiendo en sus redes sociales cómo va creciendo la barriguita de su primer embarazo. El papá de su futuro bebé es su marido, el empresario Benjamin Larretche, con quien se casó días antes de anunciar su embarazo.

Sarah Kohan celebra el tercer cumple mes de su hijo. La novia del futbolista del Sevilla Javier Hernández 'Chicharito' ha compartido esta bonita imagen de su bebé para celebrar los meses que lleva a su lado.

Arantxa de Benito recuerda a su padre. La empresaria ha compartido esta imagen con la que hace un homenaje a su padre fallecido.

Alejandro Sanz le 'roba' la chica a Juanes. El cantante ha rescatado esta imagen del baúl de los recuerdos para recordar este divertido momento que vivió con el cantante colombiano y la actriz Salma Hayek.

Pau Gasol empieza de nuevo. El jugador de baloncesto ha anunciado a todos sus seguidores que comienza una nueva etapa en los Blazers de Portland. ¡Mucha suerte Pau!

Hilaria Baldwin espera su quinto hijo. Después del aborto que sufrió la pasada primavera, la joven y marido, Alec Baldwin, van a ampliar la familia con su quinto hijo en común. Una gran noticia que ambos han querido celebrar en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales