El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Ferrer Padilla y Paz Padilla
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ferrer Padilla
Ana Ferrer PadillaInstagram

Anna Padilla y la emotiva carta a su madre. La joven ha compartido una imagen de un texto que escribió a su madre, Paz Padilla, hace ya 10 años y que le dio como regalo por su 40 cumpleaños. Está claro que Anna siente devoción por su madre. ¡Qué tierno!

Carme Chaparro, feliz entre sus compañeros. La periodista estuvo en la gran fiesta de Mediaset, en la que también estuvo Isabel Pantoja, y ha querido compartir esta imagen de equipo en su Instagram.

Iker Casillas, en paz. El deportista ha querido compartir esta bella imagen con todos sus seguidores para recordarles que lo más importante es estar en armonía.

Ver esta publicación en Instagram

Lo improvisamos. 📸: @beltranbook

Una publicación compartida de Patricia Yurena (@patriciayurena) el

Patricia Yurena, pura sensualidad. La modelo ha posado así de sexy y tan solo con un vestido de rejilla luciendo su cuerpazo de infarto.

Rosalía, muy agradecida. La artista ha querido dar las gracias a todos los que se acordaron de su cumpleaños y tuvieron un momento para desearle cosas buenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales