El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raphael se despide de su amigo José, José. "Querido amigo José José, siempre te voy a recordar. Eras lo más! Dueño de la voz más dulce de México! Te voy a extrañar mucho, mucho!Raphael", escribía el cantante junto a esta imagen en blanco y negro.

Coral Simanovich y Sergio Roberto cuentan las horas para conocer a su hijo. El matrimonio se encuentra esperando a su primer hijo en común y mientras esperando su llegado no han llegado en inmortalizar la dulce espera.

Ver esta publicación en Instagram

40 semanas vs. 5 semanas 🏀#40weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, a punto de explotar. La joven escritora ha salido ya de cuentas y se encuentra a punto de ver la carita a su primera hija junto a Risto Mejide. ¿Encontráis las siete diferencias entre una foto y otra?

Ver esta publicación en Instagram

Discovering Budapest.

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, dos enamorados en Budapest. La pareja no deja de viajar y así de felices y enamorados los hemos visto en la capital de Hungría.

Luis Canut y Patricia Pérez celebran 12 años de amor. "Hombre valenciano, hace 12 años, emocionado, de la mano de la mujer gallega, después de prometerle en sus votos matrimoniales:1. Procurarle una vida entretenida. ✅2. Poner en orden su peinado (flequillo y melenita rizada). TRABAJANDO EN ELLO.3. Ser leal ✅4. Aceptar el pulpo a feria como plato habitual, a la altura de la paella. TRABAJANDO EN ELLO.5. Apoyarla en cualquier faceta de la vida ✅6. Hacerla sentir la mujer más querida del planeta ✅7. Ser la consorte de la fallera mayor de Valencia ❌Reconozco públicamente que necesito más años de matrimonio para seguir trabajando en algunos puntos que se me están atravesando... Espero que @patriciaperezoficial me de la oportunidad, aunque sé que en 12 años tendría que tener la lista contemplada, pero yo estoy dispuesto a estar muchos años más peleando... #pidopúblicamenteamipeloquecolaborequemeestábuscandolaruina...#igualarelpulpoalapaellaesloquemeestácostandomásporquenohaycolor..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales