Repasamos su primer año como 'marido y mujer': Ortega Cano y Ana María Aldón, felices en su primer aniversario

Un día como hoy, en 2018, el diestro daba el 'sí, quiero' a Ana María Aldón tras seis años de relación.

Ana María Aldón, José Ortega Cano, Ortega Cano hijos, Ortega Cano y Ana María Aldón, Ortega Cano boda
Gtres

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los más grandes apoyos de José Ortega Cano y su familia. Ha sido la única capaz de devolver al torero la ilusión en el amor después de la pérdida de Rocío Jurado y ya celebran más de seis años de amor.

José Ortega Cano
Gtres

Ortega Cano y Ana María, primer aniversario de bodas. Fue el pasado 30 de septiembre de 2018 cuando el diestro dio el 'sí quiero' a Ana María Aldón en una boda celebrada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, ante 170 invitados, después de haber sellado su amor por lo civil en una notaría de Zaragoza.

1 de 6
Ana María Aldón
Gtres

La novia lució dos vestidos en su gran día, que ella misma creó junto al diseñador Emilio Salinas. Sin embargo, la polémica no tardó en empañar el gran día.

La novia y el modisto firmaron un pacto verbal por el que él le regalaba los vestidos y ella debía promocionarle después. Nada fue como Emilio Salinas esperaba y decidió reclamarle públicamente 9.500 euros.

2 de 6
José Ortega Cano
Gtres

Siete años de relación, y un hijo en común. En el verano de 2012, a los tres meses de salir con José Ortega Cano, Ana María se quedó embarazada del torero, veintitrés años mayor que ella. Ella tiene otra hija, fruto de una relación anterior, al igual que Ortega Cano, que tiene a José Fernando y a Gloria Camila.

3 de 6
José Ortega Cano
Gtres

Este año la pareja ha tenido muchos motivos por los que ser felices, pero también ha habido momentos complicados... El pasado 1 de junio, Ortega Cano asistía junto a su hijo a la celebración del 13 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, a quien no ha olvidado pese a los años.

4 de 6
José Ortega Cano
Gtres

Este año, Ortega Cano ha podido celebrar recibir el Premio Mandarina en los 'Premios Naranja y Limón' como reconocimiento por su trayectoria profesional.

5 de 6
image
Gtres

Un año difícil para su hija. Gloria Camila se ha visto envuelta en polémica tras su ruptura con Kiko Jiménez después de cuatro años de relación. Las supuestas infidelidades y los ataques de Sofía Suescun a la joven no se lo han puesto nada fácil, pero Ortega Cano y Ana María Aldón se han convertido en un gran apoyo para la influencer.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales