El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Patricia Montero y Álex Adróver
Patricia MonteroInstagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia Montero, una mujer afortunada. La actriz ha compartido esta romántica imagen con su marido, Álex Adróver, y su hija pequeña, junto a la que ha escrito un bonito texto en el que presume de su marido, todo un padrazo.

Marta Sánchez no pierde la ilusión. La cantante ha compartido esta imagen para decirle a sus fans que nunca hay que perder la ilusión y que hay que hacer todo con mucho amor.

Beatriz Luengo, una mujer valiente. La cantante está de promoción y ha querido compartir este significativo texto con el que se siente muy identificada.

Elena Furiase, adiós a un viaje mágico. La actriz ha estado de vacaciones con su marido y su hijo en una autocaravana y confiesa que ha cumplido uno de sus sueños.

Cesc Fàbregas, relax con su mujer. El futbolista se ha relajado en este mágico lugar antes de su entrenamiento. Y qué mejor que hacerlo en ese paraíso y acompañado por tu mujer.

El super cumpleaños de Paz. Anna Ferrer Padilla nos ha desvelado algunos detalles del gran cumpleaños que organizaron por los 50 años de su madre, Paz Padilla: no faltaron las pelucas, las risas, la música y los globos. Madre e hija posaron así de divertidas en el photocall que pusieron para la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales