La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La indirecta de Sofía a Kiko. Después del tonteo máximo de su chico con Estela, la reina de los realities le ha mandado un mensajito en forma de indirecta: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...".

Ver esta publicación en Instagram

Celebrándote desde entonces... Felicidades mi amor ♥️ @juandelval

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, romántica felicitación a su chico. "Celebrándote desde entonces...Felicidades mi amor ♥️", escribe junto a una imagen de ambos años atrás. ¡Qué jóvenes y guapos!

Antonio Orozco visita Hoyo. La discoteca de Kiko Rivera en Sevilla ya empieza a recibir visitas VIP, y el cantante no quería perderse una noche de fiesta de tal calibre.

Ver esta publicación en Instagram

Video for #10000hours out now. Have you seen it? Favorite shot?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin, protagonista del nuevo vídeoclip de Justin Bieber. Las imágenes del vídeo no podrían ser más románticas, y ya si escuchamos la canciones... Porque tiene claro que pasaría 10.000 horas con ella y hasta el resto de su vida, ¡y son pocas!

Lady Gaga celebra el éxito de 'Ha nacido una estrella'. "Hace un año, nació una estrella, y aquí estamos 6 veces platino rosa", comenta orgullosa junto a sus premios.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta celebran 12 años de amor. "Gracias por tu lealtad, apoyo incondicional y amor sincero. Por saber quererme con mis defectos y manías. Por quererme tan bien y bonito! Me quedo contigo.. para siempre y donde siempre. Sigamos celebrando cada 5 de octubre con la misma magia que surgió hace 12 años. Te quiero papi", le ha escrito ella.El futbolista también le ha lanzado un tierno mensaje: "Y otro 5 de octubre! Y van 12 ya... Gracias por hacer que lo que empezamos entonces sea hoy algo mágico y único. Soy un afortunado de vivir y sentir todos los días a tu lado. Mi mujer, esa persona que no puedo explicar lo que siento con palabras. Tu papi! ❤️".

Sara Sálamo, una nueva abanderada de la lactancia materna. ¡Nos encanta ver a las 'celebrities' mostrar con naturalidad la lactancia materna! Ahora la actriz se ha unido a enseñarlo públicamente como ya han hecho otros rostros como Mila Kunis, Beyoncé, Natalia Sánchez... No son pocas y no podríamos aplaudir más fuerte.

Jesús Vázquez 'viaja' al pasado... El presentador ha echado la vista atrás y se ha ido, nada más y nada menos, que hasta Argentina para compartir este fotón (en el que está muy sexy, por cierto) desde las Cataratas de Iguazú.

Alaska despierta las comparaciones con su nuevo vídeo. "¡Pero qué maravilla! En el nuevo vídeo de @fangoriaoficial se trataba de emular a Alexis Carrington, pero @elreydelglam ha encontrado también similitudes con Sara Montiel... ¡super-a-favor! La canción UN BOOMERANG ya está disponible en todas las plataformas digitales, adelanto de nuestro próximo disco" Pero sin duda nos quedamos con esta... "Hay quien también ha encontrado similitudes con Marujita Díaz, “Maru”, que diría la Montiel. Foto collage de @nancytokyo".

Bustamante, el objeto de las bromas en Land Rover. El cantante está participando en la aventura Land Rover Challenge junto a otros rostros VIP, pero el trabajo intenso y el cansancio pasan factura... ¡Y se queda dormido donde puede! ¿Y qué hacen sus compis? Pues sacarle una foto y compartirla en sus redes sociales... ¡Vaya vaya!

Jordi Rebellón manda un caluroso mensaje al equipo de Pasapalabra tras su cancelación. "Gracias @pasapalabra_telecinco , gracias por vuestro trato @palomapasapa y gracias a mi amigo @galvezchristian por tu generosidad y talento. For Ever. 😘😘😘😘😘".

Javier Tudela presume de cuerpazo en México. El hijo de Makoke sigue de vacaciones, para él no ha llegado la rutina, y no ha dudado en ponernos los dientes largos desde Riviera Maya...

Jessica y Jota amplían la familia. "Nuestra familia ha crecido, ahora tenemos 4 hijos 😜 . Os presentamos oficialmente a Brandon y Lucas, nuestros cachorros de tres meses 🐶", comenta Jessica en sus redes sociales junto a una tierna imagen con sus nuevos perretes.

Natalia Verbeke le dedica un cariñoso mensaje a Maribel Verdú. La actriz cumple este 2 de octubre 49 años y está tan estupenda como siempre. Amigos como Natalia han querido dejarle cariñosos mensajes en la red: "Querida amiga feliz cumpleaños!!!!! Te adoro!!! Gracias por contagiarnos tu alegria SIEMPRE!".

Aly Eckmann, harta de las redes sociales. La ex concursante de GH VIP ha estallado en la red contra las propias redes: "Últimamente Instagram me aburre muchísimo. Ver cosas de los demás lo sigo haciendo a menudo pero subir cosas mias? Subir stories hablando de tal tema? Blek, pereza máxima. No se si es por no gustar lo que veo o porque ya no me importa tanto los comentarios que genera el contenido / me importa un cojon lo que dicen los demás. Haberme apartado de la televisión en españa (o la televisión en general? No estoy segura) me ha abierto los ojos muchísimo del veneno que es, lo poco que te aporta, lo poco que tenía que ver con todo eso, lo malo que es estar pendiente de lo que dicen los demás 🦠😃☀️ Quizá voy a empezar subir mas texto rollo “Dear Diary” a instagram. Quiza no. Who fucking cares Instagram isn’t my job? 😂❤️ and honestly thank god. Te imaginas tener que estar tan pendiente de TI misma??? Tener que editar y reeditar y sacar fotos todo el rato y hablar de ti misma a todas las marcas en todos los plataformas? Jesús H Christ. Dinero, bien. Trabajar por y para rrss, kill me. Ya no se ni lo que estoy diciendo. Bye. 🙋🏼‍♀️ ....... un poco contradictorio porque ahora que he subido esto voy a estar mirando los comentarios todo el día. You just can’t win!".

Ver esta publicación en Instagram

I came in like a wrecking baaaaaaall

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros le hace la competencia a Miley Cyrus. La hija de los colaboradores de televisión ha compartido un fotón desde casa en el que ha escrito una de las canciones más famosas de Miley Cyrus: "I came in like a wecking baaaaall", y no podemos evitar cantarla.

Raquel Perera, ¿en busca de la felicidad? La ex de Alejandro Sanz no deja de compartir, últimamente, imágenes con textos de lo más sentimentales, como "Qué cuerpazo se te ve con ese amor propio que llevas" o esta señal que busca la felicidad y la cual está dispuesta a seguir a toda costa...

Toñi y Pastora, embarazadas a la vez. La presentadora ha compartido esta divertida imagen junto a la cantante: "No me resisto a mostraros esta foto !!!! Hoy hemos compartido plató en algo que veréis pronto.... compartimos también la ilusión por traer al mundo a una nueva personita ... y la pasión por nuestro trabajo. Amiga @pastora_soler que maravilla tenerte como amiga. Te quiero". Ella no ha tardado en responderle de forma cariñosa: "Ayyyyyyy compañerita!!!!!!!!! Que alegría verte con esa luz y compartir contigo esto !!!! Te quiero mucho campeona!".

Risto y Laura, listos para recibir a Roma. "Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10. Faltan horas (a lo sumo días) para vernos las caras. #tictac #toelrrato", ha comentado Risto junto a esta tierna fotografía de la tripita de su mujer.

Dani Martín comparte su enfermedad. "Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!!vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig", comenta.La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas.

Ver esta publicación en Instagram

GOT SOME NEW INK 😜🦁

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

Julio Iglesias Jr. saca el león que lleva dentro. El cantante se ha tatuado un enorme león en el pecho y ha querido enseñárselo a sus más de 100.000 seguidores, que no han tardado en derretirse con esta nueva locura de Julio, ¡está para comérselo con o sin león!

Ver esta publicación en Instagram

La amo!!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal declara su amor... ¡A su perrita! El cantante ha confesado que "la amo", y no es a Rosanna (que también), es a su perrita, y nos morimos de amor con esta foto.

Óscar Casas y Bego celebran su primer aniversario con una aventura inolvidable. "Increible. y contigo mejor @_beeegoo Feliz 1 Año 💙", comenta el actor junto a un vídeo en el que se ve a la pareja saltar en paracaídas desde Dubai, donde están viviendo una increíble aventura. "La mejor experiencia de mi vida", comenta ella.

Patricia Montero, una mujer afortunada. La actriz ha compartido esta romántica imagen con su marido, Álex Adróver, y su hija pequeña, junto a la que ha escrito un bonito texto en el que presume de su marido, todo un padrazo.

Marta Sánchez no pierde la ilusión. La cantante ha compartido esta imagen para decirle a sus fans que nunca hay que perder la ilusión y que hay que hacer todo con mucho amor.

Beatriz Luengo, una mujer valiente. La cantante está de promoción y ha querido compartir este significativo texto con el que se siente muy identificada.

Elena Furiase, adiós a un viaje mágico. La actriz ha estado de vacaciones con su marido y su hijo en una autocaravana y confiesa que ha cumplido uno de sus sueños.

Cesc Fàbregas, relax con su mujer. El futbolista se ha relajado en este mágico lugar antes de su entrenamiento. Y qué mejor que hacerlo en ese paraíso y acompañado por tu mujer.

El super cumpleaños de Paz. Anna Ferrer Padilla nos ha desvelado algunos detalles del gran cumpleaños que organizaron por los 50 años de su madre, Paz Padilla: no faltaron las pelucas, las risas, la música y los globos. Madre e hija posaron así de divertidas en el photocall que pusieron para la ocasión.

Chelo García Cortés vuelve al trabajo. La colaboradora de televisión ha anunciado su regreso a los platós con una imagen desde el aeropuerto en la que aparece un avión a punto de despegar. "Buenos días, camino a Madrid... hoy puede ser un gran día", ha escrito Chelo junto a la imagen. ¿La veremos pronto en ´Sálvame'?

Blanca Suárez, con barro hasta las cejas. "Las niñas del b a r r o▪︎PD: cuando nos lo quitamos aprovechamos e hicimos una vajilla artesanal, así sin torno ni nada. Muy alfareras nosotras.@scripity .#yoestoypuravida#costarica#puravida", ha escrito la joven junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Improvisando con @carlosvillarejo 📸🔥

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

La imágenes más sexys de Jessica Goicochea y River Viiperi. La modelo ha compartido unas imágenes de los más sensuales en blanco y negro con su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Love of my life @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata, más enamorados que nunca. El matrimonio nos demuestra que cada día se encuentra más enamorado compartiendo momentos como éste a través de sus redes sociales.

Patricia Montero comparte su experiencia como madre. "Prepararse para ser mamá te adentra en un mundo de nuevas experiencias maravillosas pero también de miedos...🤰🏼💖 Tanto el embarazo como sus primeros meses de vida son vitales y la responsabilidad que sentimos es tremenda. 🤱🏼Sentirte rodeada de gente que te ayude es el mejor regalo que puedes tener. 🙋🏼‍♀️ MAPFRE teCuidamos, os puede ayudar muchísimo por ejemplo en asesoramiento pediátrico y en todo el bonito camino hacia la maternidad".

Laura Escanes y Risto Mejide comparten la primera foto con Roma. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma".

Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz dedica unas emotivas palabras a sus hijos. "Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá", comenta el cantante emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales