El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Sálamo
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Sálamo, una nueva abanderada de la lactancia materna. ¡Nos encanta ver a las 'celebrities' mostrar con naturalidad la lactancia materna! Ahora la actriz se ha unido a enseñarlo públicamente como ya han hecho otros rostros como Mila Kunis, Beyoncé, Natalia Sánchez... No son pocas y no podríamos aplaudir más fuerte.

Jesús Vázquez 'viaja' al pasado... El presentador ha echado la vista atrás y se ha ido, nada más y nada menos, que hasta Argentina para compartir este fotón (en el que está muy sexy, por cierto) desde las Cataratas de Iguazú.

Alaska despierta las comparaciones con su nuevo vídeo. "¡Pero qué maravilla! En el nuevo vídeo de @fangoriaoficial se trataba de emular a Alexis Carrington, pero @elreydelglam ha encontrado también similitudes con Sara Montiel... ¡super-a-favor! La canción UN BOOMERANG ya está disponible en todas las plataformas digitales, adelanto de nuestro próximo disco"

Pero sin duda nos quedamos con esta... "Hay quien también ha encontrado similitudes con Marujita Díaz, “Maru”, que diría la Montiel. Foto collage de @nancytokyo".

Bustamante, el objeto de las bromas en Land Rover. El cantante está participando en la aventura Land Rover Challenge junto a otros rostros VIP, pero el trabajo intenso y el cansancio pasan factura... ¡Y se queda dormido donde puede! ¿Y qué hacen sus compis? Pues sacarle una foto y compartirla en sus redes sociales... ¡Vaya vaya!

Jordi Rebellón manda un caluroso mensaje al equipo de Pasapalabra tras su cancelación. "Gracias @pasapalabra_telecinco , gracias por vuestro trato @palomapasapa y gracias a mi amigo @galvezchristian por tu generosidad y talento. For Ever. 😘😘😘😘😘".

Javier Tudela presume de cuerpazo en México. El hijo de Makoke sigue de vacaciones, para él no ha llegado la rutina, y no ha dudado en ponernos los dientes largos desde Riviera Maya...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales