El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alejandro Sanz
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz dedica unas emotivas palabras a sus hijos. "Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá", comenta el cantante emocionado.

Chelo García Cortés vuelve al trabajo. La colaboradora de televisión ha anunciado su regreso a los platós con una imagen desde el aeropuerto en la que aparece un avión a punto de despegar. "Buenos días, camino a Madrid... hoy puede ser un gran día", ha escrito Chelo junto a la imagen. ¿La veremos pronto en ´Sálvame'?

Blanca Suárez, con barro hasta las cejas. "Las niñas del b a r r o▪︎PD: cuando nos lo quitamos aprovechamos e hicimos una vajilla artesanal, así sin torno ni nada. Muy alfareras nosotras.@scripity .#yoestoypuravida#costarica#puravida", ha escrito la joven junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Improvisando con @carlosvillarejo 📸🔥

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

La imágenes más sexys de Jessica Goicochea y River Viiperi. La modelo ha compartido unas imágenes de los más sensuales en blanco y negro con su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Love of my life @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata, más enamorados que nunca. El matrimonio nos demuestra que cada día se encuentra más enamorado compartiendo momentos como éste a través de sus redes sociales.

Patricia Montero comparte su experiencia como madre. "Prepararse para ser mamá te adentra en un mundo de nuevas experiencias maravillosas pero también de miedos...🤰🏼💖 Tanto el embarazo como sus primeros meses de vida son vitales y la responsabilidad que sentimos es tremenda. 🤱🏼Sentirte rodeada de gente que te ayude es el mejor regalo que puedes tener. 🙋🏼‍♀️ MAPFRE teCuidamos, os puede ayudar muchísimo por ejemplo en asesoramiento pediátrico y en todo el bonito camino hacia la maternidad".

Laura Escanes y Risto Mejide comparten la primera foto con Roma. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales