El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Risto Mejide y Laura Escanes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Risto Mejide, de siesta con su pequeña Roma. "Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz", bromea el publicista. La familia ya descansa en casa tras un par de días en el hospital.

El cariñoso mensaje de Mercedes Milá a Suso Álvarez. "Machista, chulo, niñato, egoísta fueron algunas de las palabras que le dediqué a Suso @oficialsusogh16 cuando concursó en GH16, mi último Gran Hermano. Luego, como me pasó siempre, al salir de la casa, hablamos mucho y creo que me entendió y nos pusimos de acuerdo.La FAMA que estos chicos tienen cuando abandonan la casa de Guadalix es tan brutal, tan devastadora que solo se resiste si te sirve para hacer buenas acciones además de ganarte la vida ✨🙏. Suso es un grandísimo ser humano al que acabé queriendo de verdad ❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Contando las horas 😍😍😍 #miverano #soon

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke,¿a punto de comenzar su verano? Mientras todos volvemos a la rutina, al frío y al trabajo, la actriz ha anunciado que "pronto" comienza su verano, y ya está contando las horas.

María José Suárez vive otra "primera vez" con su marido. La modelo ha podido disfrutar de una ciudad que adora, Nueva York, por primera vez junto a su marido, y no podría estar más feliz.

Rocío Flores presume de novio. "Disfruta tu valioso tiempo con personas que te llenen el alma 💫 te adoro ❤️", ha escrito la hija de Antonio David. Él ha respondido con unas tiernas palabras: "No te puedo querer más".

El sensual baile de Daniela Blume en el mar de Tailandia. La televisiva ha compartido con sus seguidores este twerking dentro del agua y las redes han echado humo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales