La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La emotiva reflexión de Ana Obregón. "Nunca me digas que no puedo hacerlo.A mi, que he bailado con dos corazones y he respirado con dos pulmones. A mi, que he sido fuego hielo y viento Que he llevado en mi vientreel peso de dos mundos y he parido la vida a gritos. Que he abrazado a la tristeza sin miedo y he llorado sonrisas. A mí no me digas que no soy capaz de algo. O de todo", ha escrito, una poesía de Eva López Martínez que le ha robado el corazón.

Mónica Hoyos cambia de 'look' y presume de soltería. "Ahora rubia y soltera", escribe ella misma junto a esta foto en la que posa cual 'influencer' de moda, y parece estar más feliz que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

My love 😘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El tierno beso de Chiara Ferragni a "su amor". La modelo nos derrite con cada publicación que comparte del pequeño, pero esta ha ido más lejos, ¡nos morimos de amor!

Cristina Cifuentes presume de amigas colaboradoras. La política ha compartido una imagen junto a Isabel Rábago y Marta López y les ha dedicado un tierno mensaje: "Decía Aristóteles que “el antídoto para cincuenta enemigos es un amigo”. Ayer en @telecincoes estuve con mi querida amiga @rabagoisabel y también conocí a la estupenda @martalopeztv; una mujer encantadora".

María Jesús Ruiz da un adelanto de su primer single. La modelo y ex gran hermana ha compartido con sus seguidores un 'detrás de cámaras' de lo que será su primera canción... ¡Estamos a punto de escucharla y lo estamos deseando!

Heidi Klum demuestra que es de carne y hueso. Sí, la supermodelo también se pone enferma y con esta divertida imagen se lo ha demostrado al mundo a través de las redes sociales. ¡A recuperarse Heidi!

Malena Costa, ¡amor a primera vista! "Pocas veces uno puede presumir de experimentar un flechazo, pues hoy lo he tenido con #Jordan ❤️", ha comentado junto a esta tierna imagen.

Ver esta publicación en Instagram

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner echa la vista atrás, ¡y cómo pasa el tiempo! Solo hace un añito de estas imágenes y la hermanísima Jenner ha flipado con el cambio que ha dado su pequeña, ¡cómo crecen!

Ver esta publicación en Instagram

Kitty family follow @kittysushiandtuna

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y Hailey Baldwin, familia numerosa. El cantante y la modelo acaban de darse el 'sí, quiero' y ya son familia numerosa, ¡entre sus perretes y sus gatitos son más de cuatro en casa!

David Bisbal comparte unas fotos inéditas de su viaje a Japón. Como cada jueves, el cantante almeriense abre el baúl de los recuerdos y comparte con sus seguidores unas fotografías del pasado... ¡Y estas nos han encantado! Son de su viaje a Japón y no podrían ser más divertida.

Lorena Gómez confiesa de lo que se arrepiente de su pasado. "Si tuvieras el poder de retroceder el tiempo , ¿ Qué cambiarías ?", ha preguntado a sus seguidores. Ella no ha tardado en mojarse y ha confesado lo que ella cambiaría de su pasado: "Yo solo hay una cosa que cambiaría . NO VIVIR TAN DEPRISA. El tiempo vuela y hay que saborear cada segundo como si fuera el último . Sin prisa, sin pausa, sin miedo y con ganas".

Ver esta publicación en Instagram

26✌🏻

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

¡Sí, es Garbiñe Muguruza! La tenista cumple, este 9 de octubre, 26 años, y lo hace con numerosos éxitos a sus espaldas. Ella misma ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña para comprobar cómo pasa el tiempo, ¡está para comérsela! ¡Felicidades, campeona!

Javier Tudela, un verano eterno. El hijo de Makoke vive en un infinito verano y no deja de viajar, ¡menuda envidia, aunque de la sana! "Viajar es lo más parecido a soñar despierto. 🌴", comenta él mismo desde Riviera Maya.

Makoke, toda una 'influencer'. La colaboradora de televisión ha sacado su lado más 'diva' y nos ha enseñado cómo hace para conseguir fotones para su red social. ¡Al más puro estilo Mery Turiel!

Toni Acosta y Paula Echevarría, amiguísimas. Las actrices aprovechan cada ratito que pueden para juntarse, y lo pasan en grande... "Y por fin pudimos quedar y se nos hizo cortito... alimento para el alma las risas de hoy... 😍", escribe Toni. Paula no ha dudado en responder de forma cariñosa: "Arreglamos nuestro mundo un rato! Que más queremos? 😍❤️".

Gigi y Bella Hadid comparten su foto más tierna. Las hermanas nos han derretido publicando esta imagen de cuando eran pequeñitas, ¡ya eran inseparables!

Ver esta publicación en Instagram

👀 #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos dice 'adiós' a todos sus tatuajes. Aunque esperamos que solo sea una broma con photoshop, sus seguidores se han asustado, y mucho: "¿Dónde están tus tatuajes?", se preguntan todos. Él, de momento, no lo ha explicado, pero estamos seguros de que no se los ha quitado, que no cunda el pánico.

Dani Muriel y Candela Serrat, cuatro meses de casados. Ambos han utilizado las redes sociales para mandarse cariñosos mensajes celebrando su cuarto 'mesversario'. "La Indescriptible bendita espiral de loca felicidad que es compartir la vida con tu mejor amigo. 🎎", comenta ella, ¡qué bonito!

Elena Ballesteros se despide, ahora, del verano. Luciendo cuerpazo en las playas murcianas, la actriz ha despedido su verano en pleno octubre, ¡menuda suerte! "Mi despedida del verano ☀️ El año que viene más! Quién se apunta?", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

#girlscandoanything 💪👧🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas lanza un tierno mensaje a las mujeres. "Las chicas pueden hacer cualquier cosa", se lee en la camiseta de la mujer más superheroína que conoce el portero, su mujer, Sara Carbonero.

Ver esta publicación en Instagram

My friend ♥️ @courteneycoxofficial

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Kaley Cuoco y Courtney Cox, dos leyendas juntas. Son dos de las actrices más famosas de la televisión, y es que protagonizaron series míticas muy parecidas... Kaley fue Penny en 'The Big Bang theory' y Courtney dio vida a Mónica en 'Friends'. Verlas juntas es toda una fantasía para los fans.

Ver esta publicación en Instagram

7.10.16 💫 Si quiero siempre @riverakiko Te amo

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene y Kiko, tres años casados. Tal día como hoy, en 2016, la pareja se daba el 'sí, quiero' y hoy celebran que es para siempre. "7.10.16 💫Si quiero siempre @riverakiko Te amo", escribe la colaboradora de televisión. El hijo de Isabel Pantoja también le ha dedicado un mensaje cariñoso: "Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado....Gracias por estos 3 años maravillosos!Feliz aniversario @irenerova24 Juntos por y para siempre ❤️".

Risto Mejide, de siesta con su pequeña Roma. "Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz", bromea el publicista. La familia ya descansa en casa tras un par de días en el hospital.

El cariñoso mensaje de Mercedes Milá a Suso Álvarez. "Machista, chulo, niñato, egoísta fueron algunas de las palabras que le dediqué a Suso @oficialsusogh16 cuando concursó en GH16, mi último Gran Hermano. Luego, como me pasó siempre, al salir de la casa, hablamos mucho y creo que me entendió y nos pusimos de acuerdo.La FAMA que estos chicos tienen cuando abandonan la casa de Guadalix es tan brutal, tan devastadora que solo se resiste si te sirve para hacer buenas acciones además de ganarte la vida ✨🙏. Suso es un grandísimo ser humano al que acabé queriendo de verdad ❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Contando las horas 😍😍😍 #miverano #soon

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke,¿a punto de comenzar su verano? Mientras todos volvemos a la rutina, al frío y al trabajo, la actriz ha anunciado que "pronto" comienza su verano, y ya está contando las horas.

María José Suárez vive otra "primera vez" con su marido. La modelo ha podido disfrutar de una ciudad que adora, Nueva York, por primera vez junto a su marido, y no podría estar más feliz.

Rocío Flores presume de novio. "Disfruta tu valioso tiempo con personas que te llenen el alma 💫 te adoro ❤️", ha escrito la hija de Antonio David. Él ha respondido con unas tiernas palabras: "No te puedo querer más".

El sensual baile de Daniela Blume en el mar de Tailandia. La televisiva ha compartido con sus seguidores este twerking dentro del agua y las redes han echado humo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales