El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Garbiñe Muguruza
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Sí, es Garbiñe Muguruza! La tenista cumple, este 9 de octubre, 26 años, y lo hace con numerosos éxitos a sus espaldas. Ella misma ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña para comprobar cómo pasa el tiempo, ¡está para comérsela! ¡Felicidades, campeona!

Soraya hija
Instagram

Soraya desvela su mejor dueto... La cantante está cosechando grandes éxitos con sus nuevos duetos: Jon Secada, próximamente Sweet California... Pero había guardado el mejor para el final. "Me he guardado el mejor dueto de mi nuevo álbum para el final ... en LUCES Y SOMBRAS ella también ha querido participar ... ❤️", comenta. Y es que parece que la pequeña se lo pasa bomba en el estudio de grabación.

Javier Tudela, un verano eterno. El hijo de Makoke vive en un infinito verano y no deja de viajar, ¡menuda envidia, aunque de la sana! "Viajar es lo más parecido a soñar despierto. 🌴", comenta él mismo desde Riviera Maya.

Makoke, toda una 'influencer'. La colaboradora de televisión ha sacado su lado más 'diva' y nos ha enseñado cómo hace para conseguir fotones para su red social. ¡Al más puro estilo Mery Turiel!

Toni Acosta y Paula Echevarría, amiguísimas. Las actrices aprovechan cada ratito que pueden para juntarse, y lo pasan en grande... "Y por fin pudimos quedar y se nos hizo cortito... alimento para el alma las risas de hoy... 😍", escribe Toni. Paula no ha dudado en responder de forma cariñosa: "Arreglamos nuestro mundo un rato! Que más queremos? 😍❤️".

Gigi y Bella Hadid comparten su foto más tierna. Las hermanas nos han derretido publicando esta imagen de cuando eran pequeñitas, ¡ya eran inseparables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales