El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

David Bisbal
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bisbal confiesa lo que echa de menos de su tiempo libre. Además de a su familia, lógicamente, el almeriense echa mucho de menos una de sus grandes pasiones... ¡El buceo! "Entre canción y canción en el estudio, siempre recuerdo lo bien que me lo paso con mis amigos de buceo!!!", escribe, "no sabes lo que me gustaría bucear y ver alguna ballena".

La natural pose Kim Kardashian que ha revolucionado la red. La empresaria ha compartido esta imagen para dar publi a su colección y sus seguidores se han partido de risa al sentirse identificados con eso de coger el móvil en cualquier parte, y de cualquier manera.

Tini felicita a Sebastián Yatra con un tierno mensaje. La pareja tiene conquistado a medio mundo con su relación y OYE, a nosotros también. Hoy que Yatra cumple 25 años, ella le ha querido dedicar un emotivo mensaje acompañado de un vídeo de lo más tierno de su intimidad: "FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAAN! Te amo tantoooo. Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos Lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz te amoooo❤️❤️❤️❤️".

Toni Acosta... ¡Directa al ring! Que no cunda el pánico, es solo en un nuevo capítulo de 'Señoras del HAMPA', pero menudo susto nos hemos dado al verla de esta guisa.

Mónica Hoyos se pone melancólica. La ex gran hermana ha compartido un álbum con diversas fotografías de su paso por televisión, y parece que le ha entrado morriña. "Una red social me manda recuerdos hoy... y digo q bonito, lo voy a compartir. Así q esto me hace animarte a q te des cinco minutos para aplaudirte, para decirte q lo estás haciendo lo mejor q sabes y q vas hacia adelante🤘🏼🤘🏼", comenta.

Ana Milán confiesa lo que le hace feliz. "Reírte mientras te besan•Despertar en una casa en silencio •Que huela a café •Las sábanas recién planchadas•Que suene en una fiesta tu canción favorita •La lluvia •El mar•Una ducha de agua calienteY a ti, qué te hace feliz?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales