El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos

Pilar Rubio, Pilar Rubio violin
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, unidos por la música. La colaboradora de 'El Hormiguero' se enfrentaba, esta semana, a un nuevo y gran reto: Aprender a tocar el violín. Tras mucho esfuerzo, lo ha conseguido. ¡Ahora fácilmente podría montar una orquesta junto a Sergio, que toca la guitarra y muy bien! Ella misma ha querido agradecerle a su chico la ayuda en este reto con un tierno mensaje: "El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en @elhormiguero. Da igual la hora o el día...mi amor, mi vida @sergioramos . De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor 😂".

Lolita Flores encuentra su 'look' perfecto. La cantante ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que promociona su espectáculo, y lo ha hecho con un divertido estilismo (que no es más que un filtro) con melena rosa, gafas animal print y un septum. ¿Os gusta para que se lo haga definitivamente?

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏻👏🏻🤤😍👣

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

El hijo de Elena Galera y Busquets ya da sus primeros pasitos. Con este tierno vídeo hemos visto a Levi dar sus primeros pasitos... ¡Cómo crecen!

Rossy de Palma 'vuela'. La actriz ha compartido este divertido vídeo en sus redes sociales "Creo que puedo volar", comenta (seguro que cantando) junto a esta imagen cual pajarillo con las alas abiertas.

Natalia Verbeke cambia de 'look'. La actriz se ha dejado flequillo, una moda total entre las 'celebrities', y lo cierto es que no le queda nada mal, ¡hasta se ha quitado años de encima!

Anabel Pantoja presume de segunda tierra. La andaluza ya se siente una canaria más y no duda de presumir de la isla cada vez que puede. Ahora que ha tenido oportunidad de volver a escaparse, nos ha puesto los dientes largos desde el mar... ¡Qué bien vive!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales