El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Escanes y Risto de paseo con Roma
Laura EscanesInstagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Y así #toelrrato.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

A Laura Escanes se le cae la baba con Roma. Esta preciosa imagen la ha compartido el propio Risto en su perfil de Instagram, y es, probablemente, la más conmovedora hasta la fecha. "Y así toelrrato", comenta el orgulloso padrazo mientras observa la estampa. ¿Se puede ser más feliz? Tenemos nuestras dudas.

La afición que desconocías de Lolita. Que los Flores valen pa' to, de eso no cabe duda, pero todavía muchos no sabían que en su tiempo libre, Lolita hace estas maravillas... "Hoy de descanso , pinto , hoy flores , mi apellido , me distraigo y no pienso cuando lo termine os lo enseñaré bien martes", comenta junto a la foto de su creación.

Rosa Benito apoya a Alba Carrillo. La colaboradora de Telecinco tiene claro quién quiere que se quede en la casa de GH VIP, y no es otra que su compañera de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo, precisamente una de las que parecen estar más en la cuerda floja...

Ver esta publicación en Instagram

Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas 😈

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

¿Qué trama Malú? Hacía mucho tiempo que la cantante no compartía nada en sus redes sociales, y su regreso ha sido transformada en diabillo y confesando que está "maquinando... preparando cosas", y se muere por contárnoslo.

Blanca Suárez cumple 31 en su mejor momento. Llena de éxito, trabajo, amistad y amor. Así entra la actriz en sus '30 y...', ¡así que hay mucho que celebrar!

Ver esta publicación en Instagram

18 años a vuestro lado.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal celebra el 18 aniversario de OT. Porque desde entonces, el almeriense forma parte de nuestras vidas. Llegó hace 18 años y llegó para quedarse. Desde que saliera de la academia se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional y con esos rizitos, su famosa patada, su movimiento de caderas y esa potente voz nos conquistó hasta hoy... ¡Qué tiempos aquellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales