El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Belén Esteban
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban
Instagram

Belén Esteban, fiel a San Judas. Belén Esteban se encomienda a San Judas Tadeo para superar los duros momentos de su vida y por eso acude todos los meses a rezarle.

Ver esta publicación en Instagram

Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conoces. Has cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mias que NADIE hubiera aguantado. Tengo un carácter (muuuucho carácter 😂) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar. Hay veces cuando discutimos (porque si, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de como te veo pelear por mi, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuanto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mi. Esto para mi es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mi es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mi ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momento duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos. Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy y siempre... FELICIDADESSSSS 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️❤️amor de mi vida @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello le dedica un romántico mensaje a Morata por su cumpleaños. "Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conoces.Has cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mias que NADIE hubiera aguantado.Tengo un carácter (muuuucho carácter 😂) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar.Hay veces cuando discutimos (porque si, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de como te veo pelear por mi, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuanto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mi.Esto para mi es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mi es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mi ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momento duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos. Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy y siempre... FELICIDADESSSSS 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️❤️amor de mi vida".

Florentino Fernández
Instagram

Flo acude a su primer partido de fútbol. Emocionado como un niño con zapatos nuevos, el humorista compartía con sus seguidores la primera vez que disfrutaba de un partido desde el estadio, y fue en el Wanda Metropolitano para ver al Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Familia 💕. #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros presume de familia feliz. Aunque su relación ha atravesado un duro bache por la relación de Estela con Kiko Jiménez, hasta llegó a parecer que sería su final... Pero de eso nada, Diego ha reflexionado y ha vuelto a apostar al cien por cien por su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio Mood!🐉

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti se pone 'modo japonesa'. "Tokio mood", asegura ella misma desde la capital japonesa y con un 'look' muy propio para la ocasión, ¿parece una más?

Albert Rivera confiesa una de sus debilidades culinarias. El líder de Ciudadanos ha estado de visita en Córdoba y ha tenido que marcharse a la hora de comer sin probar bocado, así que no ha podido resistirse a comerse uno de sus platos favoritos... ¡El salmorejo! Aunque ha tenido que cogerlo para llevar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales