Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.
Por
Diezminutos.es
gtres
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el
James Rodríguez tiene una muy buena noticia. El jugador ha sido padre de nuevo. La llegada de Samuel ha sido una gran alegría para el madridista y para toda su familia. Estaban deseando que este día llegase. James ha compartido esta imagen en su perfil de instagram muy agradecido a la vida.
Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el
Lourdes Montes lanza un mensaje a su hija. "Sigue corriendo cada día hacia tu felicidad, yo estaré siempre detrás de ti para cuidarte, darte un empujoncito si alguna vez hace falta, celebrar contigo los triunfos y ayudarte a levantar tras las derrotas...", ha escrito junto a esta inspiradora imagen en la que su pequeña corre por la playa.
Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el
Omar Montes, su foto más natural y divertida. El cantante ha compartido con sus seguidores una foto desde el patio de su edificio y comenta, en tono de broma: "Me gane 200k y me compre esta bisi de los vengadores pa llevarte al mardonal jaja".
Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el
Beatriz Luego y Mónica Cruz nos trasladan a los 2000. Las actrices compartieron protagonismo en 'UPA Dance' y ahora Beatriz ha compartido esta foto sacada del baúl de los recuerdos, haciéndonos añorar aquella época: "Siempre fuimos las chicas del crayón rojo, lo que no lo sabíamos 🤣".
Elena Furiase y su chico, como Bonnie & Clyde. Alguna fiesta de disfraces, quizá por Halloween, fue testigo de esta parejaza que "se fueron anoche de asesinato...🔫💵💰".
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io