La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

forest fairy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, una espectacular hada. La joven decidió adelantar la celebración de su cumpleaños y aprovechar la tradición de disfrazarse en Halloween para organizar la fiesta más salvaje. ¡Y nos encanta su disfraz!

Paula Echevarría ya piensa en la Navidad. A la actriz le encanta la Navidad, de eso no cabe duda, pues aún no ha acabado el puente de Todos los Santos y ya está pensando en poner el árbol... "Pues pasado #TodosLosSantos.. a pensar en lo siguiente! #ChristmasIsComing 🎄 #AllIWantForChristmasIsYou @poty_castillo nuestro hit empieza a sonar".

Carmen Lomana luce tipazo en Maldivas. "Atardecer en Maldivas... belleza absoluta ...", y no solo el paisaje, también la suya, ¡menudo cuerpazo a los 71 años!

María Castro celebra el Día de Todos los Santos recordando a los suyos. "Ayer pensé mucho en vosotros... no hay día que no os dedique “recuerdos”, pero ayer estaban plagados de más nostalgia...Esta mañana he visto “Coco” con mi hija... y me encantaría sentir la muerte con la celebración y la alegría con la que ellos la sienten... pero aún no soy capaz, aún no he aprendido... ahora sí os aseguro, que si es cierto eso de que seguís vivos y con nosotros, mientras os recordemos, podéis estar tranquilos... porque no hay día que vuestros nombres, y vuestra vida, no salgan a la luz en casa!Os quise, os quiero y os querré por siempre.Susiño, tranquilo, que no tendrás que comer más huevos... doña Josefa debe estar hinchandote ya a empanada de zamburiñas y pan de millo".

Patricia Montero nos deja boquiabiertos con este fotón. Disfrutando del mar y cargando las pilas... "Vitamin Sea 🌊💙🌀 Ese bañito fresquito y renovador cargado de pilas 🔋 ", comenta ella, y por los aires haciendo figuras como esta.

Aless Lequio y su fin de fiesta. Ya ha pasado Halloween y se acaba el puente, pues así lo está viviendo el hijo de Ana Obregón: "Así ha acabado @bobypuchum después de estos dos días Halloweeneros 😂. Merecido descanso. La fiesta de disfraces del Jueves ha salido increíble y me llena de felicidad deciros que el éxito mediático ha sido tan grande que ya estamos organizando la del año que viene. Vamos a organizar la fiesta de disfraces para mascotas más grande del mundo. Esta semana subiré fotitos".

Leonardo DiCaprio y Greta, unidos contra el cambio climático. "Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se alzan en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado. Espero que el mensaje de Greta sea una llamada de atención a los líderes mundiales de todo el mundo. Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta", ha escrito el actor en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

November 🙌🏻❤️ שבת שלום🙏🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich luce tripita al sol en pleno noviembre. La mujer de Sergi Roberto arranca noviembre al borde de un barco, con un solazo de infarto y luciendo tripita en bikini.

Violeta y Fabio, como Tokyo y Río. La pareja se ha disfrazado de 'La casa de papel' para pasar una noche terrorífica en las calles de Madrid, donde Halloween cada vez es una fiesta más arraigada.

Los Kardashian, los nuevo 'Picapiedra'. Halloween en familia puede lograr disfraces tan originales como estos... ¡Los Picapiedra al completo!

La hija de María Castro sigue sus pasos. La propia actriz ha confesado, con una foto que lo demuestra, que su hija ya sigue sus pasos en el ballet: "Es algo que ha debido heredar", escribe, "os aseguro que en casa no le hemos metido el ballet a presión".

El divertido momento de Cayetano al recoger las cosas de Halloween. Ha sido el diestro quien ha compartido un divertido vídeo en el que se ve a su pequeño recoger un cartelito de Drácula que usaron para su fiesta, y claro, parece que ha cobrado vida. ¡Qué tierno!

Lolita Flores, orgullosa de sus 61. La cantante ha lanzado un reivindicativo mensaje sobre el cuerpo de la mujer con una foto en topless, aunque de espaldas: "Yo, mi espejo, mi soledad y mi cuerpo es lo que hay #lafuerzadelcariño conmigo misma, quien me va a querer más que yo ? No sé ni me importa orgullosa de mis 61".

Thalia se adelanta (y mucho) a la Navidad. Solo es 31 de octubre y la cantante ya ha plantado el árbol de Navidad en su casa, ¿se puede tener más prisa? "Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz feliz! 😜🎄😂", comenta ella.

Las chicas de Velvet se reencuentran. Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría han hecho una quedada de chicas para ponerse al día, pero ellas mismas han confesado que es "imposible ponerse al día, se nos queda media vida en el tintero 💕💕💕". Así que seguramente las volvamos a ver juntas muy pronto.

Patricia Cerezo y Ramón García disfrutan de un día increíble en el norte. Aunque todo hacía presagiar que el tiempo no les iba a acompañar, les ha salido un día fantástico y no podrían estar más felices: "Con que iba a llover por el Norte, no??", y añaden "Viva el norte".

Eugenia Silva comparte lo mejor de viajar sola. Aunque asegura "es duro estar fuera de casa", a veces vale la pena. ¿El motivo? "Dormir una noche sin interrupciones no tiene precio".

Cristina Castaño celebra sus 41 con su posado más sensual. La actriz cumple, este 30 de octubre, 41 años, y lo ha querido celebrar compartiendo con sus seguidores un sexy posado en ropa interior: "Buenosss Díasssssss...Hoy es mi cumpleeeeee!!!!41... 🤭🤫🤫🤫🤫🤫🤫Happy Birthday To Me 🎂".

Hiba Abouk celebra su cumpleaños más especial. La actriz está a punto de convertirse en mamá primeriza, así que su mayor regalo es el que lleva dentro: "Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor, en el que sin duda es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mi, gracias a Diós y a la vida 🎉🎁👶🏽❤️".

Anna Simón dedica un tierno mensaje a Cristina Pedroche por su cumpleaños. "Hoy mi AMIGA @cristipedroche cumple 31 y yo estoy feliz de poder celebrarlo a su lado. Gracias por tu amistad, generosidad, alegría y complicidad ❤️❤️❤️ Te quiero ⚡️🦄". Ella le ha contestado con un "Te adorooooo❤️❤️❤️❤️".

Patricia Conde y Ángel Martín, como Rosalía y Lobezno. ¡Menudos disfraces de Halloween se han marcado! "@rosalia.vt Vs @thehughjackman#rosalía Vs #lobezno 💅🏻 #tratra#halloween ha llegado a @darcerapulir0".

Edurne, por fin en Manchester. La cantante tiene unos días de descanso y los ha aprovechado para visitar a su chico, De Gea. "Hola 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️¿Cómo estáis? Por aquí preparando el lanzamiento de todo lo que viene y ¡la gira! ❤️❤️Por fin me he podido venir unos días a Manchester. Gracias por todos vuestros comentarios".

Irene Junquera se defiende de las críticas. "Se me ha tachado de indolente, carente de carácter y de personalidad, y no pensaba pronunciarme precisamente porque no necesito demostrar nada a nadie y quien me conoce lo sabe. Pero sí voy a reivindicar mi derecho a comportarme como me nazca en una situación muy concreta y peculiar como es la casa de GH, porque desde fuera es sencillo criticar e incluso juzgar a las personas; yo soy leal, cariñosa y empática. Y tengo carácter, pero no mal carácter. Nunca he hecho un papel ni he buscado con mis actuaciones estar en más o menos videos, quizá ese ha sido mi error: el querer vivir la experiencia de una convivencia sin pensar en el concurso. Gracias a los que a día de hoy me seguís mandando mensajes cariñosos y gracias a los que opináis sobre mi paso por el programa, os haya gustado o no. Soy consciente de que el conflicto es más atractivo para el espectador y que hay tramas dentro y fuera que tienen una gran fuerza mediática. Y lo entiendo. Cada uno, formamos parte de un todo, y, como en un equipo de fútbol, no todos los jugadores tienen el mismo papel. Yo he vivido el reality a mi manera, tratando de no perder mi esencia a pesar de las circunstancias. Os mando un millón de besos. Seguimos ❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Verona 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría vuelve a Italia. La actriz adora las tierras italianas y no duda en volver cada vez que puede, ¡estuvo este verano con Miguel Torres! Desde luego nos da mucha envidia, pero de la buena.

Tamara Gorro se relaja antes de que llegue el finde. La 'mamá molona' ha compartido esta imagen para tranquilizar a sus seguidores... ¡Qué pronto es puente!

Phelps lanza un tierno mensaje a su chica. "Hace años dijimos que sí ... Recuerdo la primera vez que te conocí, fue amor a primera vista. Hoy te amo más que nunca. ¡Nuestra familia lo es todo y estoy muy feliz de que seas nuestra roca para mantenernos unidos!".

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing bath 🛀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

El baño menos íntimo de Paz Padilla. Su perrete y su más de 1 millón de seguidores, ese es el número de espectadores en el último baño "relajante" de la actriz y presentadora... ¿Se habrá relajado?

El peque de Chiara Ferragni, todo un abanderado de Halloween. Cada año, la modelo disfraza a Leo de algo distinto, y ni ella ni nosotros podemos esperar a ver qué toca este año.

Tamara, como una fan más de 'Señoras del HAMPA'. La cantante ha posado con dos "grandes actrices", así las ha definido ella misma, en el aeropuerto camino a Gran Canaria, donde han podido coincidir.

Lourdes Montes lanza un mensaje a su hija. "Sigue corriendo cada día hacia tu felicidad, yo estaré siempre detrás de ti para cuidarte, darte un empujoncito si alguna vez hace falta, celebrar contigo los triunfos y ayudarte a levantar tras las derrotas...", ha escrito junto a esta inspiradora imagen en la que su pequeña corre por la playa.

Omar Montes, su foto más natural y divertida. El cantante ha compartido con sus seguidores una foto desde el patio de su edificio y comenta, en tono de broma: "Me gane 200k y me compre esta bisi de los vengadores pa llevarte al mardonal jaja".

Beatriz Luego y Mónica Cruz nos trasladan a los 2000. Las actrices compartieron protagonismo en 'UPA Dance' y ahora Beatriz ha compartido esta foto sacada del baúl de los recuerdos, haciéndonos añorar aquella época: "Siempre fuimos las chicas del crayón rojo, lo que no lo sabíamos 🤣".

Ver esta publicación en Instagram

Qué bonita eres vida mía ❤️ Incondicional ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes se derrite con su bebé. Roma tiene enamorada a esta super mamá: "Qué bonita eres vida mía ❤️ Incondicional ❤️".

Elena Furiase y su chico, como Bonnie & Clyde. Alguna fiesta de disfraces, quizá por Halloween, fue testigo de esta parejaza que "se fueron anoche de asesinato...🔫💵💰".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales