El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sara Carbonero
Instagram

Isabel Jiménez manda un tierno mensaje a Sara Carbonero. La periodista ha recibido un gran ramo de flores con un mensaje muy optimista: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre", firmado por Isabel Jiménez, su marido Alex y su hijo Hugo, del que es madrina Sara.

Ver esta publicación en Instagram

Verona 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría vuelve a Italia. La actriz adora las tierras italianas y no duda en volver cada vez que puede, ¡estuvo este verano con Miguel Torres! Desde luego nos da mucha envidia, pero de la buena.

Tamara Gorro se relaja antes de que llegue el finde. La 'mamá molona' ha compartido esta imagen para tranquilizar a sus seguidores... ¡Qué pronto es puente!

Phelps lanza un tierno mensaje a su chica. "Hace años dijimos que sí ... Recuerdo la primera vez que te conocí, fue amor a primera vista. Hoy te amo más que nunca. ¡Nuestra familia lo es todo y estoy muy feliz de que seas nuestra roca para mantenernos unidos!".

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing bath 🛀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

El baño menos íntimo de Paz Padilla. Su perrete y su más de 1 millón de seguidores, ese es el número de espectadores en el último baño "relajante" de la actriz y presentadora... ¿Se habrá relajado?

El peque de Chiara Ferragni, todo un abanderado de Halloween. Cada año, la modelo disfraza a Leo de algo distinto, y ni ella ni nosotros podemos esperar a ver qué toca este año.

Tamara, como una fan más de 'Señoras del HAMPA'. La cantante ha posado con dos "grandes actrices", así las ha definido ella misma, en el aeropuerto camino a Gran Canaria, donde han podido coincidir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales