El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Leonardo DiCaprio y Greta, unidos contra el cambio climático. "Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se alzan en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo. La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado. Espero que el mensaje de Greta sea una llamada de atención a los líderes mundiales de todo el mundo. Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta", ha escrito el actor en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

November 🙌🏻❤️ שבת שלום🙏🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich luce tripita al sol en pleno noviembre. La mujer de Sergi Roberto arranca noviembre al borde de un barco, con un solazo de infarto y luciendo tripita en bikini.

Violeta y Fabio, como Tokyo y Río. La pareja se ha disfrazado de 'La casa de papel' para pasar una noche terrorífica en las calles de Madrid, donde Halloween cada vez es una fiesta más arraigada.

Los Kardashian, los nuevo 'Picapiedra'. Halloween en familia puede lograr disfraces tan originales como estos... ¡Los Picapiedra al completo!

La hija de María Castro sigue sus pasos. La propia actriz ha confesado, con una foto que lo demuestra, que su hija ya sigue sus pasos en el ballet: "Es algo que ha debido heredar", escribe, "os aseguro que en casa no le hemos metido el ballet a presión".

El divertido momento de Cayetano al recoger las cosas de Halloween. Ha sido el diestro quien ha compartido un divertido vídeo en el que se ve a su pequeño recoger un cartelito de Drácula que usaron para su fiesta, y claro, parece que ha cobrado vida. ¡Qué tierno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales