La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Virginia Troconis dedica un tierno mensaje a El Cordobés. "Hace 18 años nos vimos y me dijiste ¿Cuando nos casamos? Hoy te respondería igual... SI♥️ Con alguna que otra cicatriz... pero más convencida que nunca.Vaya con la fotito🤦🏽‍♀️".

Anita Matamoros, fan de Chiara Ferragni. "No es una gran foto, ni tiene una calidad buenísima, pero no quería que se borrara en 24h💖 me hizo muchísima ilusión 😇", ha escrito con esta foto desde Milán. Ha confesado que hacía años que no pedía una foto a alguien, pero no ha podido resistirse a Chiara.

Bella Hadid felicita a Kendall Jenner seis días después de su cumpleaños. "Llego tarde pero era el cumpleaños de Kageys. La amoo chica especial", ha escrito junto a un álbum de fotos de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

🌴 @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro y Juan Betancourt, en una nube. La pareja está enamoradísima y no dudan en compartir con sus seguidores tiernas imágenes como esta, en la que el modelo ha comentado a su chica: "Te como la cara".

Tania Llasera celebra Halloween con retraso. Con sus peques disfrazados de mini brujita y dragón, la presentadora ha escrito: "#halloween de mala madre, 1 semana más tarde y solos en casa. Es así".

Óscar Higares desvela una de sus manías al dormir. "Una de mis manías, dormir abrazado a la almohada...Cuál es la tuya?? Buenos días guap@s, alguna tendréis, cuéntamela 🙏🙏", y añade, "calzones largos". ¿De verdad duerme así?

Natalia, destrozada. "Hoy es un día muy triste para mi, mi pequeña CHICA se ha ido al cielo de los gatos, si ella supiera el vacío tan grande que ha dejado en casa. Qué raro va a ser llegar a casa y que no me espere en la puerta maullando dándome la bienvenida, qué raro va a ser no verla jugar por el salón con su pelotita, qué raro va a ser dormir sin oír tus ronroneos cada noche , esos que hacían que me relajara y olvidara todo y raro no dormir contigo,como lo has hecho estos 7 años. Hace 2 años y medio me dieron la mala noticia de que te ibas a ir muy pronto pero has luchado como una campeona contra todo pronóstico estos últimos años ,con sólo un poquito de un riñón.Gracias por elegirme. Gracias por tus caricias. Gracias por tu cariñoTus papis te vamos a echar mucho de menos, pero tu hermano #GorditoPitbull te está buscando por la casa y el jardín y no te encuentra, el también va a echar de menos, a su compañera de juegos. TE QUEREMOS TANTO CHICA, que va a ser muy difícil acostumbrarse a estar sin ti. Gracias por esperar que volviera de viaje para darme tu último adios. TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS".

India Martínez, toda una guerrera. La cantante no deja de entrenar y no hay quien la pare... ¡Olé!

Ver esta publicación en Instagram

Ele não me traz muitas vezes o pequeno almoço na cama ,mas já comprou tudo o que eu gosto de comer pela manhã ,ele não gosta de jantar fora,mas faz tantas vezes a comidinha para nós em casa ,ele não gosta de viajar muito ,mas já visitamos tantos lugares e países juntos ,ele não gosta de fazer fotos para postar nas redes ,mas temos tantas memórias para mais tarde recordar, ele não me faz juras de amor eternas ,mas fala tantas vezes que me ama,ele me fez torcer pelo Brasil como eu fiz ele torcer por Portugal . Ele tem cheiro de meu amor , ele tem o sorriso mais lindo do mundo,ele colou em mim e eu não deixei mais descolar,ele chegou de mansinho e fez ruído no meu coração, a gente ainda Dá as mãos a dormir,a gente ainda cruza os pés durante o sono,a gente ainda faz planos antes de deitar ,ele cuida de mim como ninguém,ele é meu amigo,meu amante meu namorido,meu parceiro a gente ás vezes tem ideias e ideais opostos ( e discute!! Sim a gente tb discorda )mas a gente quer continuar ,a gente quer construir !! E tá dando certo ( tal como ele fala ) fazemos uma dupla improvável mas favorável !!! Resultado deste meu português abrasileirado é tudo culpa dele ( e eu gosto assim) e ele também gosta assim !! Feliz aniversário meu amor !!! Te amo,a gente te ama!! ❤️❤️❤️que Deus te dê muita saúde e que o nosso lar seja sempre abençoado por ele ... Parabéns e muitos anos de vida ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Katia Aveiro y su declaración de amor a su chico. "No suele traerme el desayuno a la cama, pero ya ha comprado todo lo que me gusta comer por la mañana, no le gusta cenar, pero hace tantas comidas para nosotros en casa, que no le gusta viajar mucho, pero hemos visitado tantos lugares y países juntos, a él no le gusta hacer fotos para publicar en las redes, pero tenemos tantos recuerdos para recordar más tarde, no me jura amor eterno, pero me dice tantas veces que me ama. Huele a mi amor, tiene la sonrisa más hermosa del mundo, me pegó y no dejé que despegara, vino suavemente e hizo ruido en mi corazón, nosotros todavía con las manos en la mano, todavía cruzamos los pies mientras dormimos, todavía hacemos planes antes de acostarnos, él me cuida como nadie más, es mi amigo, mi amante, mi novio, mi compañero, a veces tenemos ideas e ideales opuestos (y discutimos !! Sí, también estamos en desacuerdo) pero queremos construir !! Y funciona (como él dice) hacemos un par improbable pero favorable !!! El resultado de esto es que mi portugués brasileño es todo su culpa (y me gusta) y a él también le gusta !! Feliz cumpleaños mi amor !!! Te amo te amamos !! "Que Dios te dé mucha salud y que nuestro hogar siempre sea bendecido por él ... Felicidades y muchos años de vida".

Ver esta publicación en Instagram

BIEN

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, alejada de todo en Miami. La 'influencer' está disfrutando de uno de esos viajazos de trabajo que nos ponen los dientes largos, ¡menudo paisaje! Pero todo lo bueno se acaba y su viaje ha llegado a su fin.

Conchita Wurst, espectacular bajo el sol de California. Luciendo piernas de infarto y con una blusa al estilo vestido dorado, Conchita ha lucido melenón en las calles de Los Ángeles.

Lolita Flores, al desnudo. Con esta fotografía ha sorprendido, la cantante, a sus más de 300 mil seguidores en la red. ¡Impresionante! "Estás guapísima hija, ¿cómo lo haces?", se preguntan muchos, y es que es como si por ella no pasara el tiempo.

Patricia Montero, yoga en el mar. Cada día nos sorprenden más sus figuras de yoga y gimnasia, sobre todo cuando posa de cualquier manera en cualquier sitio, ¡qué pasada!

Ver esta publicación en Instagram

☀️🥤

Una publicación compartida de Alejandro Albalá (@alejandroalbala) el

Alejandro Albalá, como en verano. Solo esperamos que sea una foto rescatada del baúl de los recuerdos, porque si no... ¡Qué frío! De esta guisa ha posado en su Instagram sorprendiendo a sus seguidores, y es que al parecer está en Santander...

Ver esta publicación en Instagram

Quién me iba a decir que me gustaría el frío...

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Maribel Verdú, enamorada del invierno. El frío ha llegado y aunque muchos aún se resisten, la actriz le ha encontrado el lado mágico a eso de tener que abrigarse... "Quién me iba a decir que me gustaría el frío", se pregunta ella misma.

Colate se encuentra con Poty en Miami. El ex superviviente ha vuelto a Miami y como él bien dice, es "visita obligada" la segunda casa del coreógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se cree que es???

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, toda una influencer. La actriz, humorista, presentadora y juez de talentos añade algo más a su curriculum: ¡Influencer! "¿Quién se cree que es?", pregunta con humor junto a este vídeo en el que pasea como una auténtica diva mostrando su look por los pasillos de Mediaset. Y su propia hija le comenta: "INFLU ENSER", y ella sabe bien de lo que habla.

Sara Sálamo da las gracias a su madre por algo muy especial. "Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar.Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir.Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo.En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá.Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película, con tener a mi cachorro cerca.Supongo que los abuelos son la verdadera “conciliación” de la que tanto se habla".

Ver esta publicación en Instagram

Surfer Land By Me

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso se niega a que llegue el invierno. La temporada de olas está perfecta para una de las aficiones favoritas del modelo, ¡el surf!

Serena Williams, como una niña más en el parque acuático. La tenista se lo pasa bomba con su pequeña en los toboganes de agua, ¡que no paren las vacaciones!

Marta Torné se apunta al 'aeroyoga'. Esta modalidad cada vez es más seguida y las VIP's no dudan en apuntarse... Eso sí, lo de la actriz tiene reto doble y es que ¡tiene miedo a las alturas y las acrobacias! Pero se enfrenta a ello como buena guerrera.

Sandra Barneda nos cuenta el secreto de su felicidad. "Alguien me dijo hace un tiempo que el secreto era sonreirle al cielo. Agarrarse al motor de la vida, al placer se sentir a flor de piel , a aceptarse sin lucha, con compasión, con mimo.Alguien me dijo que confiar es dejar ir, olvidarse del control de una misma y sus pensamientos. Aceptar los miedos y aprender a convivir con tus fantasmas.Yo aprendo cada día y sigo mirando al cielo, aunque a veces me olvide de la sonrisa.Aprender es ceder, es comprenderse, es escucharse incluso cuando el ruido del dolor te deja sorda.Todo lo que pensaba no fue. Todo lo que creía no fue. De todo lo que sentía permanece lo verdadero. Nada importa más que lo esencial. Aquello que no se puede ver con los ojos. Ni escuchar con la mente. Y tú ¿ Te sonríes y miras al cielo?"

Penélope Cruz recuerda a María Teresa de Calcuta. Con una fotografía en la que la actriz aparece bastante más joven, ha sorprendido a sus seguidores con este momentazo: "Recordando a esta increíble mujer y todo lo que aprendí con ella. El viaje que me cambió la vida. Siempre en mi corazón".

Arantxa de Benito recuerda a su padre. "Se te puede echar más de menos?? Imposible. Te amo papá!! #mijefe #teextrañomas #elmejorpadredelmundo", ha escrito junto a esta tierna imagen de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

En camino con my Love @guty14haz 🛫✌🏻

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1) el

Romina y Guti aterrizan en Almería. "Hola Almería!!!👋🏼 Como estás??? nosotros deseando conocerte! Espero que me recomendéis sitios para visitar y disfrutar con la familia ,os leo!😘🙌🏻", ha escrito la presentadora a su llegada a tierras andaluzas, donde ahora vivirán después del fichaje de Guti como nuevo entrenador del equipo almeriense.

image
instagram

Lorena Gómez y René Ramos presumen de anillo. "Te amo", escribe la cantante junto a esta fotografía de sus manos entrelazadas presumiendo de anillo. ¿Suenan campanas de boda? Ellos ya han hablado de cómo sería su boda perfecta, y sus fans se han vuelto locos de contentos. "Yo me veo más rollo en una playa, siempre se lo he dicho y René coincide con eso".

Miley da un paso más en su relación con Cody Simpson. La cantante se ha llevado a su nuevo novio a la boda de su hermano y juntos han compartido un romántico baile... ¡Qué rápido va todo esto!

Hiba Abouk
instagram

El bebé de Hiba Abouk y Achraf ya da sus primeras pataditas. La actriz ha compartido un tierno vídeo en el que se aprecia, a la perfección, su tripita moviéndose al ritmo de las patadas del bebé... ¡A ver si está ya apuntando maneras y va a seguir los pasos de su papá en el fútbol!

Pepón Nieto y Carmen Machi, a Nueva York. ¿El motivo? Pues ellos mismos lo han confesado: "Porque sí. Porque nos lo merecemos", ¡merecidas vacaciones!

Ver esta publicación en Instagram

Pues se ha quedado buena noche😋

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Kiko y Sofía, a contracorriente. Que da igual cuantas veces se tiren los trastos a la cabeza en plató, ellos siguen juntos y ¿felices? Kiko ha comentado: "Lo que es pa ti, es pa ti por mucho que quieran joderlo".

Ver esta publicación en Instagram

🎆❤️ #3nov

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Manuel Carrasco celebra el cumpleaños de su chica, Almudena Navalón. Con esta fotografía tan bonita hemos podido ver cómo el cantante se deshacía de amor llevando la tarta a su chica para soplar las velas en un momento muy especial, ¡y es que esperan otro hijo!

Ver esta publicación en Instagram

No se puede pedir más... #maldivas #relax

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke nos pone los dientes largos con sus fotos de Maldivas. Hace unas semanas disfrutaba de unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas y todavía le quedan fotos en el carrete para seguir dándonos envidia, aunque de la sana, eh...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales