El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Lorena Gómez, René Ramos, famosos instagram, redes sociales
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lorena Gómez y René Ramos
instagram

Lorena Gómez y René Ramos presumen de anillo. "Te amo", escribe la cantante junto a esta fotografía de sus manos entrelazadas presumiendo de anillo. ¿Suenan campanas de boda?

Ellos ya han hablado de cómo sería su boda perfecta, y sus fans se han vuelto locos de contentos. "Yo me veo más rollo en una playa, siempre se lo he dicho y René coincide con eso".

Miley da un paso más en su relación con Cody Simpson. La cantante se ha llevado a su nuevo novio a la boda de su hermano y juntos han compartido un romántico baile... ¡Qué rápido va todo esto!

Ver esta publicación en Instagram

En camino con my Love @guty14haz 🛫✌🏻

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1) el

Romina y Guti aterrizan en Almería. "Hola Almería!!!👋🏼 Como estás??? nosotros deseando conocerte! Espero que me recomendéis sitios para visitar y disfrutar con la familia ,os leo!😘🙌🏻", ha escrito la presentadora a su llegada a tierras andaluzas, donde ahora vivirán después del fichaje de Guti como nuevo entrenador del equipo almeriense.

Arantxa de Benito recuerda a su padre. "Se te puede echar más de menos?? Imposible. Te amo papá!! #mijefe #teextrañomas #elmejorpadredelmundo", ha escrito junto a esta tierna imagen de ambos.

Penélope Cruz recuerda a María Teresa de Calcuta. Con una fotografía en la que la actriz aparece bastante más joven, ha sorprendido a sus seguidores con este momentazo: "Recordando a esta increíble mujer y todo lo que aprendí con ella. El viaje que me cambió la vida. Siempre en mi corazón".

Sandra Barneda nos cuenta el secreto de su felicidad. "Alguien me dijo hace un tiempo que el secreto era sonreirle al cielo. Agarrarse al motor de la vida, al placer se sentir a flor de piel , a aceptarse sin lucha, con compasión, con mimo.Alguien me dijo que confiar es dejar ir, olvidarse del control de una misma y sus pensamientos. Aceptar los miedos y aprender a convivir con tus fantasmas.Yo aprendo cada día y sigo mirando al cielo, aunque a veces me olvide de la sonrisa.Aprender es ceder, es comprenderse, es escucharse incluso cuando el ruido del dolor te deja sorda.Todo lo que pensaba no fue. Todo lo que creía no fue. De todo lo que sentía permanece lo verdadero. Nada importa más que lo esencial. Aquello que no se puede ver con los ojos. Ni escuchar con la mente. Y tú ¿ Te sonríes y miras al cielo?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales