El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Helen Lindes
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Helen Lindes
instagram

Helen Lindes celebra el sexto 'cumplemes' de su hija. El pasado 11 de mayo llegaba al mundo Aura, la segunda hija de Helen Lindes y Rudy Fernández, y ahora la modelo celebra su sexto mes de vida: "Celebrando tus primeros 6 meses... cada día más enamorada de ti 😍#Aura".

Feliciano López, ilusionado con su nuevo reto. "Preparándome con mucha ilusión para representar a España una vez más durante @daviscupfinals la semana que viene!Estamos deseando sentir vuestro apoyo los días 19 y 20 de nov en la Caja Mágica! 🇪🇸🎾".

Ver esta publicación en Instagram

💦💦💦

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne nos deja entrar en su ducha. La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía de lo más 'hot' desde su ducha y ha ardido la red...

Ver esta publicación en Instagram

Mi novia es rosa con lunares ... #UmaTurman

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco presume de su chica. Su perrita es una más en casa y no ha dudado en presumir de ella: "Mi novia es rosa con lunares ... #UmaTurman".

Katy Perry celebra el Día de los Veteranos presumiendo de su padre. "Los veteranos tienen un gran lugar en mi corazón, comenzando con mi papá. Feliz Día de los Veteranos y gracias por su servicio hoy y todos los días".

Rosa Benito y Rosario Mohedano, inseparables. "Y entonces te das cuenta que todo comienza de nuevo... y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida.💙 #buenosdias 🌎", ha comentado la ex colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto en la que ambas aparecen sonriendo. Rosario Mohedano le ha respondido: "Todo está dicho en esta foto😉😍❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales