El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

HRH Prince Harry with HRH Prince Charles at the World
SOPA Images

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tierna imagen de tres generaciones. El príncipe Harry ha felicitado a su padre, Carlos de Inglaterra, con una inédita imagen de ambos junto al pequeño Archie: "Feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales - ¡Señor, papá, abuelo! 🎂".

Ver esta publicación en Instagram

❄️ . #agustito #liveyourstorywithus #Popabrand #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, así pasa las mañanas de invierno. Con esta preciosa imagen y asegurando que está "agustito", ha compartido la presentadora con sus seguidores uno de los mejores planes para las mañanas invernales: En buena compañía, libro en mano, mantita y una vela aromática.

Dabiz y Cristina, cada día más enamorados. Que es una de las parejas más estables del momento, de eso no cabe duda, y que cada día están mejor, tampoco. El chef y la periodista se adoran y nos regalan estos momentazos para que les adoremos aún más. "Amor y complicidad. Somos felices", escribe Dabiz junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Los 16 molaron mucho!!! #tbt #1997

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Laura Sánchez, como el buen vino. La modelo ha compartido esta fotografía de sus 16 años y ¡está guapísima! ¿Dónde está ese acné adolescente? ¡Ni rastro! Aunque es como el buen vino, con los años está aún más guapa, si cabe...

Lady Gaga lanza un mensaje a favor del amor como arma para cambiar el mundo. "No hay nada más importante en este mundo que la amabilidad. Amabilidad hacia uno mismo, amabilidad hacia los demás, amabilidad hacia la tierra y el universo. Cura todas las cosas. Es una forma de amor que nunca falla. #happyworldkindnessday #bekind hoy y todos los días. Curémonos unos a otros, a nosotros mismos y a la tierra. #lovewins Estoy muy agradecido por todas las personas amables en mi vida y prometo trabajar todos los días para ser más amable con los demás y conmigo mismo. Es un nuevo capítulo, cambiemos el mundo juntos".

Ana Morgade se lanza al rosa. La periodista ha compartido con sus seguidores su nuevo 'look' y no podría ser más arriesgado: ¡Se ha hecho las californianas rosas! No apto para las menos atrevidas, desde luego, "pelo de chicle", lo llama ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

(don’t) find me here •

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Blanca Padilla, perdida en el paraíso. La modelo de Victoria's secret está pasando unos días en La Paz, México, y no ha podido evitar ponernos los dientes largos con esta increíble foto que bien podría ser una postal de este lugar paradisíaco. "(no) me encontréis aquí", ha escrito ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales