El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Lara Álvarez
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Álvarez, ¿corta por lo sano? Pues no, que no cunda el pánico, solo es el peinado que consigue simular una melena cortita, eso y el efecto de la foto, de momento la presentadora conserva su melena intacta, aunque lo cierto es que está guapísima... ¿Se animará a cambiar de 'look'?

Pelayo se derrite en la felicitación a su chico. "#HAPPYBIRTHDAY TO YOU 🍰🍧🎂 Feliz cumple mi viduuuuu! Otro año más a tu lado, incordiándote y haciéndote de rabiaaaar! Y es que soy tan feliz contigo! Rescato esta foto del verano donde tú no lo sabías pero aquí yo estaba pensando... 💭 Ojalá hacerme mayor así, abrazado a él, viendo las puestas de sol desde una casa maravillosa como ésta y disfrutando con todos nuestros amigos y nietos correteando por ahí. Eres el mejor marido que podría tener, te amo @Andymcdougall!".

Isabel Jiménez, llena de energía gracias a su peque. Según confiesa ella misma, él es su "mayor fuente de energía". "Y así miramos al fin semana...", comenta "#lamayorfuentedeenergía #sietemesessietevidas #mipaz #slowlife #buenfindesemana ☃️". Y amigas como Sara Carbonero le responde: "Mi chiquitín".

David Bustamante arranca el finde de manera mágica. El cantante ha compartido dos momentazos junto a sus compañeros y amigos Pastora Soler y Antonio Orozco. Con este último ha entonado 'Mi héroe' y no podría haber quedado más bonito: "Momentos inolvidables junto a mi hermanito @antoniorozco10 #FelizFinde ❤️😘".

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for ze pasta 🍝

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez, al natural. Es la persona con más seguidores de la red, lo que para muchos conllevaría tener que compartir fotones cual 'influencer', modelo... Para ella todo lo contrario. Le da la libertad de ser completamente natural y así lo ha demostrando: Comiendo pasta y tal y como la han pillado, sin filtros, retoques... Ni siquiera tiene los ojos abiertos del todo, ¡está a medio pestañear!

Macarena García presume de su nueva obra. La actriz es una gran aficionada de la alfarería como ya ha demostrado en más de una ocasión y no duda en presumir del resultado de sus obras, ¡y menuda tetera bonita ha creado! "La he hecho yo con mis manitas", escribe junto a la imagen. ¿Puede ser más bonita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales