La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Beckham, un fan más de Emilia Clarke. Y no es para menos, la "madre de dragones" nos tiene a todos conquistados... Él no iba a quedarse atrás y ha compartido este momentazo tras encontrarse con ella en un evento. Lo seguidores de ambos, como es normal, han enloquecido.

Chelo y Marta, 30 años de amor. "Fue un 22 de Noviembre de hace ya 30 años. Nos encontramos y ya nunca dejamos de estar juntas. Gracias por tanto, Gracias por compartir conmigo lo bueno y lo malo. Te quiero infinito Amor ❤️🐕💋", este es el mensaje que la colaboradora de 'Sálvame' le ha dedicado a su chica.

Las hermanas Flores triunfan en Nueva York. Mariola Orellana, fiel testigo del conciertazo, ha compartido este momento en sus redes sociales: "Anoche en NY volvimos a sentir la magia que tiene el ARTE con mayúsculas... Gracias @lolitafoficial @rosarioficial y @miguelpoveda por hacerlo posible y darlo todo para que pudiéramos vibrar hasta lo más alto! Que viva la música, que viva el flamenco, y que vivan Las Flores!!! 👏👏💖🔥".

David Bisbal, el encantador de animales. "Disfrutando como un niño de la sierra de Madrid!! Qué bonita es la naturaleza!", comenta el cantante junto a varias fotografías de su excursión. Una publicación en la que su chica, Rosanna, no ha podido evitar comentar de forma divertida: "Jajajaja como cosa rara “el encantador de los animales” ❤️✨".

Almudena Cid ya siente la Navidad. Con este fotón en el que presume de silueta, la gimnasta ha compartido lo ilusionada que está con la llegada de las fiestas navideñas: "Los que me conocen bien saben que el árbol lo hubiera puesto en octubre.Me encanta la navidad. Quizás porque cuando competía solo podía disfrutar de ella tres días. Deseaba que llegara esta mañana para colocar el árbol. Ese que quito por San Valentín.En mi casa ya se escucha a Michael Bublé".

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Óscar Casas se tatúa la planta del pie. Un lugar un tanto extraño, sobre todo para los que sean de risa fácil con las cosquillas... ¿Habrá aguantado bien la aguja o le habrá dado un ataque de risa?

Cata y el Duque, juntos de nuevo. La pareja de actores posó tras los Premios GQ y nos hicieron rememorar aquellos tiempos en los que Amaia y Miguel Ángel eran Catalina y Rafael en 'Sin tetas no hay paraíso'. ¡Qué bonita historia de amor!

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo corte de pelo :) 💇🏻‍♀️😅 #NewHaircut

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer estrena 'look'. Ha cortado por lo sano y lo ha hecho aprovechando sus vacaciones en Maldivas... ¡Y está guapísima! Ha optado por el long bob que tanto está de moda.

Ver esta publicación en Instagram

😭😭✨🥰❤️ @alvaromorata @gqspain

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Las tiernas palabras de Morata a Alice Campello al recoger su premio GQ. El futbolista recibió el GQ a deportista del año y no pudo dejar pasar la ocasión para dedicarle el premio a su mujer con este bonito mensaje.

Adriana Abenia vuelve al pelo largo. Gracias al trabajazo de Alberto Dugarte, la presentadora ha vuelto a lucir el 'look' que llevaba hace años: "Para mí las nuevas etapas en la vida vienen siempre marcadas por un gran cambio de look. Tenía ganas de volver a verme como hacía años 🖤".

Aitana y Miguel, al natural. Aunque al principio de su relación se mantuvieron más discretos a compartir momentos de su vida, ahora hasta nos dejan ver encuentros tan tiernos como este, justo antes de la gala de los Premios GQ.

Las aplaudidas palabras de Sara Sálamo. "No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: “No puedo más” “Esta semana le desteto”. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta.He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurda mente, como una derrota… Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro.Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena.Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel 💙".

Antonio Banderas, como si no pasara el tiempo. El actor ha compartido esta foto que es, nada más y nada menos que de 1995 y nos ha dejado comprobar que por él no pasa el tiempo, o incluso que es como el buen vino... ¡Mejora con los años! Sea como sea, siempre ha sido guapísimo y de eso no cabe duda.

Ver esta publicación en Instagram

A quieter world 💙

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra Ambrossio disfruta del paraíso. Un lugar tranquilo, para quedarse, y para dar envidia a sus miles de seguidores, ¡qué paisaje!

El romántico mensaje de Juanes a su chica. "Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach 🤦🏻‍♂ desde “Podemos Hacernos Daño” que te conocí, hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo. ❤". Y ella no ha podido resistirse a hacer lo mismo: "Ay mi amor bello !! Tantas historias vividas, tanto camino recorrido pero con la certeza de que hemos crecido y aprendido juntos tanto ❤️ te amo mucho y agradezco cada día junto a ti . TE AMO".

Bárbara Lennie desafía al frío. La actriz ha hecho una escapada de lo más idílica y que desafía completamente a las bajas temperaturas... ¡Poniendo los dientes largos a todos!

Carla Pereyra muestra el resultado de su esfuerzo. "La constancia me mantiene en orden, firme en mis decisiones y hace que todo fluya mejor... aprendí a vivir asi, y me esfuerzo cada dia por ser mejor en cada pequeña cosa que hago... mis entrenamientos con @crysdyaz me han ayudado mucho a cumplir mis objetivos no solo fisicos sino mentales tambien!", ha comentado la mujer de Simeone con varias fotografías y vídeos de su rutina de ejercicios.

Nagore pide "paciencia" en sus primeros días como presentadora. La que fuera opinionista ahora conduce 'MyHyV' en sustitución de Toñi Moreno por su baja maternal, y no está terminando de conquistar a todos, así que ha lanzado un mensaje: "Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil después de tanto tiempo acostumbrada en mi puesto.Tened paciencia por favor🙏🏼😌🙏🏼".

La reina Isabel II y el Duque de Edimburgo celebran su 72 aniversario de bodas. “Deseando a Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el duque de Edimburgo un feliz 72.º aniversario de bodas”, escriben desde la cuenta oficial de Palacio. Este día, hace 72 años, se casaban en el Abadía de Westminster

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Lidia Torrent ya presume de amor públicamente. La hija de Elsa Anka ha compartido esta romántica foto junto a Jaime Astrain, su nuevo novio y con el que parece estar más que feliz.

Ver esta publicación en Instagram

@terelubcampos nunca ha estado tán guapa como #agathizada

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Terelu Campos, agathizada. ¿Es uno de los mejores looks de Terelu Campos? Evidentemente, como diría su Malu... ¡ESPECTACULAR! Y nos hemos quedado boquiabiertos, tanto como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que no ha podido evitar compartir la foto de la colaboradora vestida con su ropa.

Maestro Joao se reencuentra con Siempreviva. Puede parecer algo siniestro, pero son inseparables y tanto tiempo en la casa de GH VIP ha desencadenado este "Reencuentro!!!", "Mi Siempreviva no ha cambiado nada!! Esta igual!!Que enigmática es", comenta el vidente.

Sandra Barneda busca inspiración. "Sigo mirando al cielo. Buscando inspiración y a ver si retornan los sueños que se me escaparon en forma de nubes, lluvia fina o estrellas.Sigo con el corazón lleno de besos a refugio.Sigo creyendo ... ¿Y tú? ¿Qué es lo que crees?".

Ver esta publicación en Instagram

La mejor sensación del mundo ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti, momento siesta con Matteo. Lo describe como "la mejor sensación del mundo ❤️" y no es para menos, ¡están para comérselos! Un momento de lo más tierno que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores en la red.

Patri Montero
instagram

El desayuno más tierno de Patri Montero. La actriz ha posado en su Instagram de la forma más natural: Dando el pecho a su bebé mientras se toma un café y todo algo despeinada, como la vida misma.

Katy Perry y Orlando Bloom, su 'facetime' más tierno. La pareja ha hecho una vídeollamada para demostrar que no hay distancia que pueda con ellos, y todo mientras Katy sostenía a su mascota Nugget, mientras que Orlando abrazaba a su perro Mighty. ¡Una familia de cuatro!

Isco le dedica un tierno mensaje a Sara Sálamo por su aniversario. "Suave, suave me conquistas, dulce, dulce tu sonrisa😍! Feliz aniversario , te amo mucho💙", ha escrito junto a esta dulce imagen de ambos disfrutando de un tiempo a solas.

Paco León sorprende con una imagen de su infancia. Con gafas de lo más retro, bigotillo (como él mismo asegura) y la ropa de la época, nos ha dejado boquiabiertos con esta imagen sacada del baúl de los recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

💙paris!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky vuelve a Europa. París es el rey del amor y la actriz lo sabe... Por eso ha aprovechado un descanso para escaparse a la capital francesa y posar así con la Torre Eiffel.

Ver esta publicación en Instagram

Los lunes al Sol @chriscraftboats #miami #sun #monday

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate presume de su vida en Miami. Así pasa el ex superviviente los lunes: Al sol y capitaneando su yate. Parece que al final ha vuelto a su rutina sin Isabel Pantoja, ni Mónica Hoyos ni Oriana...

Ágatha Ruiz de la Prada y su chico con un inesperado acompañante. ¡Qué foto tan divertida! La diseñadora está pasando unos días en África, en plena selva, y ha vivido esta experiencia tan mágica... "En el hotel más impresionante de Africa rodeada de selva 🌴 ", comenta en la foto en la que tanto ella como su chico miran anonadados al monito que pasea tranquilamente por allí.

Romina Belluscio lanza un romántico mensaje a su chico. La modelo presume de su relación con Guty: "“Tenemos tanto que vivir, que una sola vida no es suficiente” @guty14haz 💞".

Pablo Alborán, al natural. De paseo con su perrete, en sudadera y pantalón militar, de esta guisa ha posado el cantante en sus redes sociales... "Jamás podré llevarlo a una alfombra roja.. Ni él a mi tampoco, vestido así.. 🤣", ha comentado.

Chiara Ferragni vive un fin de semana inolvidable. "Un fin de semana que recordaré para siempre y una nueva tradición que intentaremos repetir cada año: Disneyland con toda la gran familia (15 personas, incluido Leo) 💘".

Ver esta publicación en Instagram

🥇#MotoGPAwards

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Marc Márquez celebra su victoria. El joven recogió la medalla de oro de campeón MotoGP y posó así para sus seguidores en la red junto al trofeo y a su hermano Álex. 🥇#MotoGPAwards

El reencuentro más tierno de Soraya. Después de cumplir con sus compromisos profesionales disfrutando de los Latin Grammy, ha vuelto a casa con su pequeña Manuela: "Vuelta a casa!!! Ya estamos todos juntos !A seguir trabajando. Mañana en Valencia y el miércoles en Malaga!!!! Aquí no se para!❤️ ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales