El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isco le dedica un tierno mensaje a Sara Sálamo por su aniversario. "Suave, suave me conquistas, dulce, dulce tu sonrisa😍! Feliz aniversario , te amo mucho💙", ha escrito junto a esta dulce imagen de ambos disfrutando de un tiempo a solas.

Katy Perry y Orlando Bloom, su 'facetime' más tierno. La pareja ha hecho una vídeollamada para demostrar que no hay distancia que pueda con ellos, y todo mientras Katy sostenía a su mascota Nugget, mientras que Orlando abrazaba a su perro Mighty. ¡Una familia de cuatro!

Paco León sorprende con una imagen de su infancia. Con gafas de lo más retro, bigotillo (como él mismo asegura) y la ropa de la época, nos ha dejado boquiabiertos con esta imagen sacada del baúl de los recuerdos.

Patricia Montero
instagram

El desayuno más tierno de Patri Montero. La actriz ha posado en su Instagram de la forma más natural: Dando el pecho a su bebé mientras se toma un café y todo algo despeinada, como la vida misma.

Ver esta publicación en Instagram

💙paris!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky vuelve a Europa. París es el rey del amor y la actriz lo sabe... Por eso ha aprovechado un descanso para escaparse a la capital francesa y posar así con la Torre Eiffel.

Ver esta publicación en Instagram

Los lunes al Sol @chriscraftboats #miami #sun #monday

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate presume de su vida en Miami. Así pasa el ex superviviente los lunes: Al sol y capitaneando su yate. Parece que al final ha vuelto a su rutina sin Isabel Pantoja, ni Mónica Hoyos ni Oriana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales