El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Beckham
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Beckham, un fan más de Emilia Clarke. Y no es para menos, la "madre de dragones" nos tiene a todos conquistados... Él no iba a quedarse atrás y ha compartido este momentazo tras encontrarse con ella en un evento.

Lo seguidores de ambos, como es normal, han enloquecido.

Chelo y Marta, 30 años de amor. "Fue un 22 de Noviembre de hace ya 30 años. Nos encontramos y ya nunca dejamos de estar juntas. Gracias por tanto, Gracias por compartir conmigo lo bueno y lo malo. Te quiero infinito Amor ❤️🐕💋", este es el mensaje que la colaboradora de 'Sálvame' le ha dedicado a su chica.

Las hermanas Flores triunfan en Nueva York. Mariola Orellana, fiel testigo del conciertazo, ha compartido este momento en sus redes sociales: "Anoche en NY volvimos a sentir la magia que tiene el ARTE con mayúsculas... Gracias @lolitafoficial @rosarioficial y @miguelpoveda por hacerlo posible y darlo todo para que pudiéramos vibrar hasta lo más alto! Que viva la música, que viva el flamenco, y que vivan Las Flores!!! 👏👏💖🔥".

David Bisbal, el encantador de animales. "Disfrutando como un niño de la sierra de Madrid!! Qué bonita es la naturaleza!", comenta el cantante junto a varias fotografías de su excursión. Una publicación en la que su chica, Rosanna, no ha podido evitar comentar de forma divertida: "Jajajaja como cosa rara “el encantador de los animales” ❤️✨".

Almudena Cid ya siente la Navidad. Con este fotón en el que presume de silueta, la gimnasta ha compartido lo ilusionada que está con la llegada de las fiestas navideñas: "Los que me conocen bien saben que el árbol lo hubiera puesto en octubre.Me encanta la navidad. Quizás porque cuando competía solo podía disfrutar de ella tres días. Deseaba que llegara esta mañana para colocar el árbol. Ese que quito por San Valentín.En mi casa ya se escucha a Michael Bublé".

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Óscar Casas se tatúa la planta del pie. Un lugar un tanto extraño, sobre todo para los que sean de risa fácil con las cosquillas... ¿Habrá aguantado bien la aguja o le habrá dado un ataque de risa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales