El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Iniesta y Anna Ortiz
instagram

La familia Iniesta Ortiz da la bienvenida a la Navidad. Desde Rokko Island Kobe Japan, la familia del futbolista nos ha deseado 'felices fiestas' colocando, ya, su árbol de Navidad. Desde que Andrés Iniesta se marchó del FC Barcelona, emprendió una aventura en el fútbol nipón.

Ver esta publicación en Instagram

Getting back in the gym xx ❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham, de lo más sexy en el gym. El joven ha vuelto al gimnasio, tal y como ha confesado él mismo, y lo ha hecho poniéndose los guantes de boxeo y subiéndose al ring. "Getting back in the gym xx ❤️", comenta junto a unas fotos de lo más HOT.

Ver esta publicación en Instagram

Tu eres como el agua y yo estoy con sed

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar Montes, un iluminati en la nieve. El cantante ha vivido un día de lo más fresquito en la sierra y lo ha querido compartir con sus seguidores en la red. Con un plumas plateado, borra (siempre fiel a su estilo) y zapatillas, ha posado sobre la nieve ante más de 30.000 personas. "Tu eres como el agua y yo estoy con sed", ha escrito.

Elena Furiase le dedica un tierno mensaje a Esmeralda Moya. "Que difícil es tener amigxs en esta profesión... todo sabemos el por qué.. que suerte tengo de tenerte amiga #amistadincondicional y por eso te quiero tanto...💙". La también actriz le ha devuelto el cariño: "Me emociono amiga. Te quiero mucho. Siempre".

Patricia Conde de Arendelle. La presentadora se ha disfrazado de Elsa, la protagonista de Frozen, y nos ha deleitado con ese 'Suéltalo'. Este domingo #elsafrozen estará en 'Dar cera pulir 0'☃️!! @cerogram .

Tania Llasera se siente afortunada con su vida. "Pepe pintando en una estampa otoñal en su cuarto. Counting my blessings everyday. Dando gracias cada día. Tengo tanta suerte que a veces me pellizco", confiesa, ¡y no es para menos! ¿Cuánto ha crecido Pepe? ¡Es todo un hombrecito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales