El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

El principe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna y Bisbal celebran el octavo cumplemes de Matteo. "El príncipe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️", ha anunciado la modelo en sus redes sociales junto a una imagen del pequeño de espaldas. ¡Felicidades! Bisbal también se ha derretido y ha confesado "Cómo pasa el tiempo por Dios!!!! Vaya familia bonita que tengo!!!", y no puede evitar desvelar lo que siente al ver a su peque... ¡Se lo quiere comer! "Puedes empezar por los pies y poco a poco ir subiendo y comértelo entero", ha comentado.

Paco León, vuela. Literalmente, el actor ha aprendido a volar y así ha posado en su perfil social de Instagram, ¡menudo fotón! "Lecciones de vuelo", ha comentado él mismo, asegurando que "es bastante jodido, pero merece la pena intentarlo", y es que "con lo fácil que es cuando sueñas que vuelas...", ¿verdad?

Inés Sainz vuelve a practicar una de sus grandes pasiones. Esquiar es una de las grandes aficiones de Inés, y aunque pensaba que "nunca volvería", está muy feliz de anunciar que ha vuelto a pisar la nieve: "Felicidad sin filtros. No os imagináis el significado que tiene para mi volver a poner un pie en la nieve. ⛷⛷⛷ es con diferencia una de las cosas que más me gusta. Pensé que nunca volvería. Así que estoy feliz y entera, que también es importante".

Antonio Velázquez celebra su cumpleaños con una fotografía antigua. ¿Cuántos años le echáis? Sí, se conserva genial, pues ya cumple 38 años... Sus seguidores se han volcado con mensajes de cariño para celebrarlo y él lo ha agradecido abriendo el baúl de los recuerdos.

Cristina Castaño tiene el plan perfecto para el puente. "✨Festivo✨Día de mantita y de series... Día para mí, para mimarme, para estar con mis perritas... Mi Día de No Hacer Nada.Y tú... Qué no vas a hacer hoy?". ¡Pues a descansar!

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando como una niña pequeña de Paris ❤️🎄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ensaya para las campanadas. La presentadora está disfrutando de unos días en París y a su llegada a la ciudad del amor, la han recibido en el hotel con unas uvas para que practique para su gran noche. Además, está visitando la ciudad y "disfrutando como una niña pequeña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales