El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Ana Milán
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El deseo de Ana Milán para el 2020. "Yo al 2020 le pido que los míos sigan cerca. Escuchar varios “te quiero” al día. Mirar la verdad de frente y sin miedo. Reírme hasta que me duela. Llorar sólo en el cine. Que la RAE vuelva a acentuar “sólo”. Que los hidratos de carbono no engorden. Llevarme bien conmigo. Escuchar “cinco y acción” cerca de gente que admiro. Y que Maria Jiménez de un concierto y yo lo pueda ver".

Garbiñe Muguruza da la bienvenida al 2020 en China. "Empiezo el 2020 en China. He nacido, criado, vivido y viajado en diferentes lugares. Somos ciudadanos del mundo ✨".

Nadia de Santiago cumple 30 rodeada de amor. "Felices 30, mi Nadia🌟Qué especial eres,qué suerte la mía de tenerte cerca..", le ha escrito su gran amiga y compañera de reparto en 'Las chicas del cable', Ana Polvorosa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️BESOS SINCEROS❤️ #mamamolona #amor #viernes #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro comparte sus besos más sinceros. ¡Los de esta preciosa Chihuahua! Qué foto tan tierna, normal que sus seguidores se hayan derretido.

Ver esta publicación en Instagram

El fuego a estas horas nos deja completamente #LOPETIZADOS

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco tiene el mejor plan para las tardes de invierno. ¿Sobran las palabras no? Chimenea, pijama... y a leer, escuchar música, charlar... ¡Cualquier cosa es buena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales