La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Feliz medio año, luz de mi vida. #TheoCumpleSeisMeses 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo celebra el medio año de su pequeño Theo. ¡Hoy se cumplen 6 meses desde que llegara al mundo! Qué rápido pasa el tiempo y cuánto ha crecido el pequeñín.

Ver esta publicación en Instagram

4-0 🤩🙌🏼❤️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne, orgullosa de su chico. La cantante está pasando unos días en Manchester y ha aprovechado para ir a ver jugar a DeGea, y así de orgullosa ha celebrado su victoria.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been in this decade

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

¿La has reconocido? ¡Es Kaia Gerber! Lo cierto es que su carita no ha cambiado nada.

Ver esta publicación en Instagram

Dijo la liebre...

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Paco León se transforma en la Gioconda... y mucho más. El actor puede ser lo que quiera ser, así lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero estas transformaciones no las esperábamos.

Edurne disfruta de Mánchester con su chico. "❤️❤️ Días de desconexión en Manchester. El lunes vuelta a la grabación del disco (¡ya queda nada!) ❤️❤️", ha comentado en sus redes sociales. Antes de retomar la grabación de su disco, la cantante está pasando unos días en Inglaterra junto al futbolista, De Gea.

India Martínez, enamorada de los animales. La cantante ha demostrado en varias ocasiones ser una gran amante de los animales, y ha compartido unas preciosas instantáneas acompañadas de un mensaje a los perretes: "Si existe el cielo, seguro que hay uno para ellos".

Alejandro Parreño cumple años rodeado de amor 'triunfito'. Gisela, Nuria Fergó... muchos han sido los ex triunfitos que han dedicado palabras de cariño a su compañero en su cumpleaños. Como Gisela: "Felicidades cariño!! Un año más para disfrutarnos!!! Te deseo todo lo mejor del mundo! @alejandro_parre Ya sabes... nosotros y nuestras cosas!!! ❤️".

Tania Llasera tiene un cocodrilo en casa. ¡Y no le da miedo, todo lo contrario! Está para comérselo, eso es verdad... Si es que sus peques son adorables. ¿Es Lucía o es Pepe? Sea quien sea, nos lo comemos igual.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday babe xx 🎂😘 you have such an amazing heart xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham felicita a su chica con una foto en el baño. "Feliz cumpleaños baby, tienes un corazón asombroso", le ha escrito junto a la instantánea. ¡Qué bonito es el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Junto a caballos siempre soy feliz ❤️🐎

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa, feliz entre caballos. Junto a ellos "siempre soy feliz", ha comentado junto a esta tierna foto como una auténtica jinete.

Ver esta publicación en Instagram

Es hora de volver

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez pone fin a sus vacaciones. "Es hora de volver", así lo ha anunciado él mismo. Después de unos relajados días toca volver a la rutina...

Ver esta publicación en Instagram

Hola😜🇨🇦

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez tiene un nuevo amigo. El presentador está disfrutando de unas frías vacaciones y ha posado así de feliz con su nuevo amigo, un muñeco de nieve gigante.

Falete celebra su 42 cumpleaños. "HOY 9 DE ENERO DÍA DE CELEBRAR LA VIDA , FELIZ DE CUMPLIR UN AÑO MÁS 🎂🎉🎁42 NO SON NADA 🎂🎉🎁...... y cómo dice mi último cd PREFIERO SER ASÍ", ha escrito para celebrar su cumpleaños.

Laura Pausini, entre las nubes. Aunque las de chuche, claro... "Oggi bagno nei marshmellow! (Hoy me sumerjo en nubes)", comenta en su perfil de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al cole 😜🤸🏻‍♀️@pumawomen 💪🏼

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez vuelve 'al cole'. La periodista ha bromeado en su perfil social anunciando su "vuelta al cole", ¡y es que vuelve al gym! Después de la Navidad, toca volver a la rutina.

Álex Adrover y Patry Montero nos presentan a su tercer hijo. "Os presento a nuestro 3° hijo, apadrinado hace unos años en @los.aleses 🌳🥑 Aguacatero Adrover Montero, ha sido un placer conocerte. 👨🏻‍🍳👩🏼‍🍳".

Alberto Chicote se niega a que acabe la Navidad. ¡No piensa quitar el árbol, al menos todavía! "Ya se ha acabado este periodo navideño pero en casa el árbol... se queda unos días más. Y las ganas de hacer el canelo... MÁS!!! Feliz entrada en el ritmo diario anual!!!".

Fran Rivera comparte su atardecer más mágico. El torero ha compartido esta preciosa imagen desde el mismísimo paraíso viviendo su "primer atardecer del año", y lo acompaña con una reflexión: "Un día menos o mejor dicho, un día más vivido".

Bisbal, vacaciones familiares en la nieve. "Sin ninguna duda los reyes y papá Noel se han portado muy bien este año. El mejor regalo ha sido poder estar con mi familia", comentaba el propio David Bisbal en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes y vídeos disfrutando de la nieve. "Este año para mí ha sido como volver a empezar, ya que el año pasado no pude practicar este deporte", añadía.Rosanna también ha compartido lo bien que lo han pasado: "Como pez “fuera” del agua 😜Mi cuerpo tropical tratando de aprender un deporte nuevo sumándole el frío.Caídas, golpes, levantarse, persistir, aprender... una analogía de la vida misma! 💪🏼".

La divertida felicitación de Puyol a su chica, Vanesa Lorenzo. El futbolista ha tirado de repertorio de fotos de 'venganza' y ha compartido las imágenes en las que su chica sale... regular, porque mal tampoco puede salir. "Hoy rindo homenaje a la reina de mi casa. 🤣😂🤣😂🤣😂 ¡Feliz cumpleaños. La venganza puede ser terrible, Vanesa ten piedad", comenta. Y ella lo tiene claro.., "No lo dudes, la venganza va a ser terrible".

Carlota Corredera comparte su "fuente de energía". "Hoy 7 de enero arranca el 2020 de verdad, comparto con todxs vosotrxs mi fuente de energía: el mar de mi casa 💙", comenta junto a este vídeo inspirador.

Ver esta publicación en Instagram

💫✨ 24 + 1 💫 Cada Enero desde que empezó el impredecible viaje que es mi vida, intento hacer balance del año y llego a la misma conclusión. Cada año ha sido cuna de un inmenso aprendizaje. Con cada uno he abierto los ojos a realidades totalmente desconocidas, he desplegado mis alas y he sentido el dolor de la caída, he recuperado partes de mi misma que creía perdidas, he descubierto otras que me han asustado, he afrontado situaciones para las que seguramente no estaba preparada, he reclamado mi poder ante relaciones complicadas, he empezado el infinito camino de aprender a quererme (pero de verdad), y, en definitiva, he experimentado una expansión a través de luz y oscuridad solo comparable a los impredecibles cambios que vivían mis días. Cada año ha sido transformador para mi. Pero este ha sido poderoso en muchos sentidos. He conectado conmigo de una forma diferente, nueva, que me ha llenado de vida. De alguna forma he vuelto a casa. Quizá porque no quedaba otra. Y quizá con menos miedo, quizá soltando cargas que no me correspondían, o permitiéndome ser un poco más. Sintiéndolo todo igual de profundo, con la misma intensidad, sin haber aprendido del todo a protegerme de energías ajenas, y dejando que algún que otro asunto me calase más de lo debido. Pero este año me he re inventado para volver al mismo punto y darme cuenta de que, en realidad, no quiero inventar nada. He abrazado lo que es y a la vez he entendido que soltar es parte de mi día a día. He aceptado. He trabajado en la compasión hacia el mundo, y eso me ha liberado como nunca nada antes. He sido consciente de mis expectativas y lo mucho que nos matan. He sentido una gratitud inmensa por aquellos a quien quiero, por mi vida y sus altibajos, y la he sentido con más fuerza que nunca, hasta llorar de emoción. He entendido que estamos solos, pero he visto la belleza en eso, escogiendo cuidadosamente a los que me acompañan en el camino. He mirado a mi alma de frente y he visto su pureza, y lo mucho que tengo para dar. He reconocido patrones nuevos en mi misma. Y he invitado a salir a todos los juicios de mi persona que en realidad nada tienen que ver conmigo, pues tienen otro dueño, otra razón de ser.

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el



La reflexión de Blanca Padilla sobre su vida. "Cada Enero desde que empezó el impredecible viaje que es mi vida, intento hacer balance del año", ha confesado, llegando a la conclusión de que no deja de aprender, abrir los ojos y desplegar sus alas. "He entendido que estamos solos, pero he visto la belleza en eso, escogiendo cuidadosamente a los que me acompañan en el camino. He mirado a mi alma de frente y he visto su pureza, y lo mucho que tengo para dar. He reconocido patrones nuevos en mi misma. Y he invitado a salir a todos los juicios de mi persona que en realidad nada tienen que ver conmigo, pues tienen otro dueño, otra razón de ser".

Ver esta publicación en Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus arranca el 2020 con fuerza. "Nuevo año, nuevo pelo, nueva música", comenta en sus redes sociales.

Chenoa pide un deseo. "Va por todos y cada uno de vosotros. Por cada gesto de cariño,comentarios de ánimo,tiempo para dar amor. Gracias hoy pido para vosotros pura luz en cada instante importante de este recién estrenado 2020. 🙏❤".

Jaime Cantizano se despide del mar. El presentador ha confesado que va a echar mucho de menos el mar, pero toca volver a casa...

Ana Morgade presume de madre. La presentadora de 'Yu: No te pierdas nada' ha pasado por un filtro a su madre y ha posado así de 'rockera' para sus seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Felices reyes! 👑

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera nos desea unos 'felices reyes'. La modelo ha compartido esta imagen felicitándonos las fiestas.

Marta López recibe a los Reyes desde la nieve. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vivido una mezcla de emociones: La diversión de las vacaciones pero la ausencia de los peques en un día tan mágico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales