El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Alejandro Sanz y Niña Pastori
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro Sanz y la Niña Pastori, años atrás. "La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior. Hoy toca el de tu cumpleaños mi querida @npastorioficialTe quiero ❤️ (Nuestra evolución estilística es otro capítulo, pero aparte 😂😂😂)", comenta el cantante. ¡Cuánto han cambiado!

Ver esta publicación en Instagram

No es un #10yearchallenge, solo me he afeitado. 🙊 #mojotrips

Una publicación compartida de Noel (@noelbayarri) el

Noel Bayarri dice 'adiós' a la barba. El ex viceverso ha dado un cambio radical a su imagen afeitándose y quitándose años de encima: "No es un #10yearchallenge, solo me he afeitado. 🙊", comenta. ¿Os gusta su nuevo look?

Chenoa celebra el cumpleaños de su madre con una imagen de su infancia. No ha cambiado nada y sus seguidores han querido comérsela, ¡era adorable!

Ver esta publicación en Instagram

Don’t be Rude!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El divertido vídeo en el que los Jonas imitan a las Kardashian. Joe y Nick Jonas se han atrevido a transformarse en las Kardashian y han hecho un 'remake' de uno de sus vídeos más virales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales