El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Grand Opening Celebration of TATEL Miami
Gustavo CaballeroGetty Images

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Enrique Iglesias comparte la imagen más tierna con su hija. El cantante español que reside en Miami ha compartido esta tierna imagen en la que aparece con su pequeña que le pone la mano en la boca. "No más besos, por favor", escribe Enrique junto a esta preciosa estampa.

Ver esta publicación en Instagram

No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban y Carlota Corredera lo dan todo bailando. "Bailar me hace feliz y si suena @rosalia.vt y mi pareja es @belenestebanmenendez, ni te cuento 🙋🏼‍♀️💃🏼👯‍♀️ Un baile “Con altura” @raulprietogil @acerojoaquintorres 🎂♥️ #miraquienbaila #larosalía", escribe Carlota junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

These jeans 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni y su posado más sexy. La influencer ha querido posar de esta manera tan sugerente en sus redes sociales para mostrar sus vaqueros.

Ares Teixidó celebra su 33 cumpleaños. La colaboradora de televisión ha celebrado su cumpleaños y ha compartido esta imagen en la que desea que se cumpla el deseo que ha pedido. "Que se cumpla, por favor. Hoy hace 33 años que llegué al mundo para ser feliz ❤️".

Nuria Roca se despide de NY. La periodista ha estado disfrutando de unos días en la ciudad de los rascacielos. "...y como siempre un poquito de mí se queda por aquí... volveré a recogerlo ;)Buen domingo 🍩", ha escrito.

Alejandro Sanz recibe una visita sorpresa. "Las visitas improvisadas siempre son las mejores 🙏🏻 ¡ Por muchas noches más", ha escrito el cantante junto a esta imagen. A la foto que subía Tini en la que agradecía su recibimiento: "gracias por recibirnos con tanto cariño maestro!! Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena!! 🙏🏻🙏🏻".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales