El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mariam Hernández anuncia la llegada de su bebé. La actriz ha compartido esta tierna instantánea con la que ha anunciado la llegada de su primera hija a la que ha llamado Nahla. "Y ahora se lo que es llorar de amor, cada día.Nunca imaginè que sería tan brutal y mágico traer una vida al mundo. Nada de lo que me habían contado se parece a lo que estoy viviendo. #graciasvida #mibebé #nahla #explotodeamor", ha escrito la actriz junto a esta bonita fotografía.

Luján Argüelles celebra su 43 cumpleaños. La presentadora ha festejado una vuelta más al sol. "Perdiendo en color y ganando en profundidad! Mis 43!!!!! Y sumando!!!!!!!", escribe Luján junto a esta imagen en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

A veces le dejo que se suba a la cama @herrythedog

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso confiesa un secreto. El modelo, que actualmente sale con la presentadora Lara Álvarez, ha compartido esta tierna imagen junto a su perrito Henry. "A veces le dejo que se suba a la cama", confiesa el maniquí junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban disfruta de un romántico domingo. La colaboradora de televisión ha pasado junto a su marido una romántica tarde de domingo que han decidido sellar brindando con champán. ¿Nos traerá buenas noticias de su deseo de ser padres?

Kim Kardashian recuerda una noche especial. La influencer por excelencia ha compartido esta imagen junto a una amigas de la Nochevieja del año 2000, día en el que pensaban que se iba a acabar el mundo, por eso se pusieron sus pijamas, para que el fin del mundo les pillase cómodas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales