El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Noelia López
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Noelia López
instagram

Noelia López celebra su gran amor después de San Valentín. "Cuatro kilos de amor, tres años viviendo el caos más bonito. Imposible no revivir cada una de las sensaciones de ese día. Hoy celebramos tu vida y por supuesto la mia, que es otra desde que llegaste.Agradecida por elegirme, por llegar para enseñarme tanto; por hacerme fuerte y decidida como nunca. Esa gran sonrisa es mi motor. ¡ FELIZ VIDA MI AMOR ! #15defebrero".

Amor Romeira celebra sus 31 por todo lo alto. Con un fiestón privado y rodeada de sus grandes amigos, así ha celebrado la ex gran hermana su nuevo añito. ¡Felicidades!

Cristina Pedroche, agathizada. "Tengo un corazón que no me cabe en el pecho 🤣🤣", bromea con este vestidazo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Ver esta publicación en Instagram

My little cowboy 🤠

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni tiene un pequeño 'cowboy' adorable. ¿Puede ser más mono este Woody? ¡Nos lo comemos!

Ver esta publicación en Instagram

Chilling 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva, de paseo con su hijo. De la mano de su pequeño y disfrutando de un paseo al sol, así ha pasado la mañana del sábado la modelo.

Karol G celebra su cumpleaños a todo color. La cantante cumple hoy 29 añazos y ha querido celebrarlo por todo lo alto rodeada de una explosión de colores.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a los amores de mi vida ❤️#Papi #Leo #SanValentin

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel celebra el amor con sus dos grandes amores. Su chico, Koke, y su pequeño Leo, así de bien rodeada ha celebrado el día de San Valentín.

Rosanna Zanetti felicita a la pequeña Ella. "Que rápido estás creciendo, hoy cumples 10 años!La princesa de la casa, la hermana mayor, la chiquitica que ya no es tan chiquita 😍✨".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales