El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz Espejel celebra los dos meses de su bebé. "De nuestras fotos favoritas...menudas ganas tiene de conocer mundo, habla con los muñequitos y nos cuenta cosas a su modo , ayer hizo 2 meses ya , el tiempo pasa volando y han sido de auténtica locura y cambios...estamos enamorados cada día más de tí , agotados y durmiendo en cualquier rincón pero felices de ver cómo de repente nos miras y sonríes , te queremos tanto ❤️Leo, ganas de todo contigo ... @koke6 #mamiyLeo #tequeremos".

Ver esta publicación en Instagram

new vibe 🤎🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner cambia de melena. La socialité ha cambiado de color de pelo de tonos oscuros a unos muchos más claros. "Nuevas vibras", escribía la joven junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Sleepy face 🐨

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Lidia Torrent comparte una romántico foto con su chico. La camarera más famosa de la televisión está de lo más 'in love' con su chico Jaime Astrain y en su escapada de este fin de semana, la pareja se fotografiaba con "cara de dormidos".

Ver esta publicación en Instagram

🐴Mañana 10 en familia🐴

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz pasa una mañana en familia. La joven ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de un fin de semana junto a su padre y la familia de éste y no dudó en montar a caballo.

Fonsi Nieto felicita a Valentino Rossi por su cumpleaños. El motociclista ha querido felicitar a su compañero de profesión italiano que hoy celebraba su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales