Los famosos que esperaban este día del padre y lo vivirán encerrados

Este 19 de marzo no será el día del padre que todos esperaban porque lo vivirán encerrados por el coronavirus. Algunos lo vivían por primera vez, como Fernando Verdasco, otros repitiendo experiencia, como David Bisbal. También lo celebrarán aquellos que pronto serán papás.

Este 19 de marzo son muchos los famosos que celebrarán el día del padre. Algunos por primera vez, como Fernando Verdasco, otros repitiendo experiencia, como David Bisbal. También lo celebrarán aquellos que pronto serán papás.
Instagram

El Día del Padre es una de las fechas más bonitas del año. El 19 de marzo papás que se estrenaron en 2019, como Fernando Verdasco, oirán por primera vez el "Te quiero papá"; otros como David Bisbal repetirán experiencia; y muchos otros, como René Ramos, lo vivirán de una manera muy especial ya que sus parejas están embarazadas y pronto tendrán sus retoños en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Famosos que celebran su primer día del padre
Gtres

FERNANDO VERDASCO

El tenista y su mujer, Ana Boyer, se convirtieron en padres de su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de 2019. Desde entonces, el matrimonio no se ha separado un momento de su pequeño, viajando con él por medio mundo, debido a las competiciones en las que juega su padre, y compartiendo preciosos momentos.

Hiba Abouk Achraf
instagram

ACHRAF HAKIMI

Amín, el primer hijo del futbolista y la actriz Hiba Abouk, nació el 11 de febrero de 2020, por lo que estamos seguros de que el defensa en el Borussia Dortmund no olvidará este Día del Padre. Con apenas unos días del vida, el pequeño ya se ha convertido en el mayor hincha de su padre.

People, Event, Child, Ceremony, Photography, Family, Gesture, Greeting, Suit, Toddler,
Gtres

HARRY DE INGLATERRA

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 y dio un giro de 180º a la vida de su padre. Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, han decidido instalarse en Canadá después de que el matrimonio decidiera renunciar a su condición de miembro de alto rango de la familia real británica.

Nace Noah, el primer hijo de Chicharito y Sarah Kohan
Instagram

JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

El futbolista y su pareja, la modelo Sarah Kohan, se convirtieron en padres por primera vez el 16 de junio de 2019, de un niño, al que han llamado Noah. Este no será el primer Día del padre del deportista, ya que en México, su país natal, este día tan especial se celebra se celebra el tercer domingo de junio, que en 2019 fue justo el día que nació el pequeño.

Risto Mejide y Laura Escanes
Instagram

RISTO MEJIDE

Sin duda, Laura Escanes, mujer del presentador Risto Mejide, sorprenderá a su marido por el primer día del padre junto a Roma. La pequeña vino al mundo el 2 de octubre de 2019 y al que fuera polémico jurado de 'Operación Triunfo' se le cae la baba con su hija. Pero este no será el primera Día del Padre de Risto, que ya tiene un hijo, Julio, de 10 años, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez

Bisbal y Rosanna, Bautizo hijo Bisbal, Bautizo Matteo, Matteo
Instagram

DAVID BISBAL

Al cantante almeriense le pasa lo mismo que a Risto Mejide. Vivirá por primera vez el Día del Padre junto a su hijo, Matteo, que nació el 6 de abril de 2019, fruto de su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti. Aunque el cantante ya ha vivido otros 19 de marzos muy especiales junto a su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco
instagram

MANUEL CARRASCO

El cantante onubense celebrará un día del padre muy especial. Manuel y la periodista Almudena Navalón se convirtieron en padres por segunda vez el 10 de marzo. Este será su primer día del padre junto a su pequeño y el tercero con su hija mayor, Chloe, que nació en junio de 2017.

lorena gómez, rené ramos, lorena gómez se pregunta a quién se parecerá el bebé que espera junto a rené ramos, lorena gómez ya se pregunta a quién se parecerá su bebé
Instagram

RENÉ RAMOS

El hermano de Sergio Ramos se estrenará como papá junto a la cantante Lorena Gómez en unos meses, con la que vivirá un 19 de marzo muy especial. Además, el representante de futbolistas ya tiene una hija, Daniela, fruto de una relación anterior.

Estreno del documental de Sergio Ramos en Madrid
Gtres

SERGIO RAMOS

El futbolista del Real Madrid es un 'veterano' en esto de celebrar el Día del Padre. Tiene tres preciosos retoños –Sergio Jr., Marco y Alejandro– junto a la presentadora Pilar Rubio, y en unos meses ampliarán familia.

malú recoge a albert rivera salida hospital
Agencias

ALBERT RIVERA

El expresidente de Ciudadanos, reconvertido en abogado del despacho de abogados Martínez Echevarría tras dejar la política, está a punto de ver la carita de su primer hijo junto a la cantante Malú. Mientas llega la dulce espera, Albert seguro que recibirá este 19 de marzo la felicitación de su hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Natalia Sánchez
instagram

MARC CLOTET

Mientras llega al mundo su segundo hijo con la actriz Natalia Sánchez, el actor vivirá su segundo día del padre, ya que Lía, su hija mayor, nació en enero de 2019, un mes antes de lo previsto.

Famosos que celebrarán su día del padre
Gtres

ORLANDO BLOOM

El actor y su pareja, la cantante Katy Perry, acaban de anunciar que esperan su primer hijo en común, pero Orlando ya es padre de un hijo, Flynn, un niño de 9 años, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Este 19 de marzo son muchos los famosos que celebrarán el día del padre. Algunos por primera vez, como Fernando Verdasco, otros repitiendo experiencia, como David Bisbal. También lo celebrarán aquellos que pronto serán papás.
Instagram

GUSTAVO GONZÁLEZ

El paparazzi aún no ha visto la carita de su hija, Mia, pero seguro que vivirá un Día del Padre muy especial a la espera del nacimiento de su quinto hijo, el primero junto a María Lapiedra.

Richard Gere y Alejandra Silva van a ser padres
Gtres

RICHARD GERE

El actor fue padre por segunda vez, la primera junto a la española Alejandra Silva, en febrero de 2019 a los 70 años. Y en primavera nacerá su segundo hijo en común.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la Semana de la Alta Costura de París enero 2020
PhotopiGetty Images

CARLOS TORRETTA

El agente de modelos será papá por primera vez junto a Marta Ortega, que se encuentra en la recta final de su embarazado. Aunque a Carlos ya lo hemos visto ejerciendo de padre, en unas tiernas imágenes, junto a Amancio, el hijo que su mujer tuvo con su primer marido, Sergio Álvarez.

Este 19 de marzo son muchos los famosos que celebrarán el día del padre. Algunos por primera vez, como Fernando Verdasco, otros repitiendo experiencia, como David Bisbal. También lo celebrarán aquellos que pronto serán papás.
Instagram

JAVIER UNGRÍA

El abogado se convertirá en padre por primera vez junto a la diseñadora Elena Tablada, aunque como ya hemos visto antes ella ya tiene una hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y a la que Javier quiere como una hija.

red carpet   2020 laureus world sports awards   berlin
Boris StreubelGetty Images

PABLO IBÁÑEZ

El exgimnasta de la Selección Española será papá junto a la excapitana del equipo español de natación sincronizada. Una feliz noticia que ella anunció de una forma muy original.

Daniel Muriel y Candela Serrat ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

DANIEL MURIEL

Queda muy poco para que el actor vea la carita de su primer hijo junto a la actriz Candela Serrat. Seguro que ambos vivirán este 19 de marzo un día inolvidable. El matrimonio está muy emocionada con la inminente llegada al mundo de su bebé, del que ya conocen el sexo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada