Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.
Por
Diezminutos.es
instagram
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el
Brooklyn Beckham presume de Victoria en el Día de la Madre. En Reino Unido se celebra hoy el Día de la Madre y Brooklyn ha dedicado unas tiernas palabtas a su madre: "Eres la madre más maravillosa y mi mejor amiga, te quiero mucho".
Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el
Tini arranca sus 23 en casa. Aunque la cantante argentina es una de las que ha tenido que celebrar su cumpleaños en pleno confinamiento, ¡pero le están sentando de lujo esos 23!
Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el
Kylie Jenner presume de hermana y belleza. La modelo ha echado la vista atrás y ha colgado esta foto que ha vuelto locos a sus seguidores.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io