Iker Casillas recupera la sonrisa

El guardameta ha lanzado un mensaje de ánimos a sus seguidores en estos difíciles momentos, llenando de optimismo las redes sociales. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales.

Iker Casillas, Casillas infarto, Iker Casillas infarto, Iker Casillas instagram
Gtres

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena. La sonrisa de Iker Casillas, el posado más natural de Laura Escanes, el mensaje de despedida de Beatriz Luengo a su profesora de canto o el viaje culinario de Cristina Pedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas vuelve a sonreír. El guardameta ha recuperado la sonrisa. "Vuelvo a sonreír!! Pensamiento positivo!! Seremos felices pronto!! Os mando mil abrazos y os doy las buenas noches a todos!! #mañanamasymejor 👏👏".

Ana Torroja piropea a Mario Vaquerizo. "Hay personas en el mundo, que de no existir, habría que inventarlas. Eres excepcional. Te quiero mucho @mariovaquerizooficial 🥰🥰 #TBT"

Laura Escanes con su look más natural. La escritora ha querido posar con este look informal que se ha convertido en su uniforme durante estos días. Además, la mujer de Risto Mejide nos desvela que no lleva ni gota de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tengo el corazón roto 🥺 Se ha muerto mi querida maestra María Luisa Castellanos. Profesora de canto de tantos músicos. Una mujer entrañable, llena de paciencia y de amor por la música. Me enseñó mucha cosas sobre técnica vocal pero la más importante, me enseñó a creer en mi. Y es que un buen maestro es el que te cambia la vida. Llegué por primera vez a sus clases con 11 años en su escuela en Ópera donde solo cabía su piano de pared y una silla. Yo de pie la escuchaba con mucha atención. Mi audición para que me aceptara fue “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan. Podría haber elegido Titanic o alguna de grandes tesituras pero elegí entender las palabras y usar la interpretación como un arma más. María Luisa me escucho con sus grandes ojos vidriosos y al terminar me dijo: tenemos trabajo que hacer porque si sigues cantando así te harás daño pero tienes tu corazón en las palabras, masticas tu alma, sabes lo que estás diciendo y lo estás sintiendo, sabes canalizar lo que pasa por aquí hasta aquí (señalándose una línea del corazón a la garganta) y eso no se enseña. Salí de allí creyéndome cantante por 1ª vez. Cada semana mi abuela y yo tomábamos un autobús y dos líneas de metro hasta su escuela. Estuve con ella hasta los 17 años y volví para preparar audiciones después. Siempre vino a vernos al teatro a todos sus alumnos y nos poníamos nerviosos cuando sabíamos que ella estaba ahí. Me enseñó a Edith Piaf, a Liza Minnelli y a Barbra Streisand. Todos los días me hizo cantar “O mío bannino caro” y “Sola yo” de Los Miserables. Hace un par de años le mandé un vídeo a su residencia de ancianos a través de @paco_arrojo en un homenaje que la hicimos entre todos sus alumnos... ya no se acordaba de mi, la demencia me había borrado de su mente 😞. Pero ella siempre vivirá en la mía. Hoy se fue y yo sigo escuchando su voz en mi mente cuando hago escalas, qué raro es todo. Que rara esta sensación. María Luisa vivirás siempre en mi voz. Y donde estes seguro te despertarás todas las mañanas elegante con tu pelo recogido perfecto y la sutileza de tus manos cayendo en el piano, el brillo de tus ojos y tu voz inundándolo todo ❤️ D.E.P

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Beatriz Luengo se despide de su profesora de canto. "Se ha muerto mi querida maestra María Luisa Castellanos. Profesora de canto de tantos músicos. Una mujer entrañable, llena de paciencia y de amor por la música. Me enseñó mucha cosas sobre técnica vocal pero la más importante, me enseñó a creer en mi".

El viaje gastronómico de Cristina Pedroche. "Reconozco que estoy comiendo como en mi vida. Con esta receta @dabizdiverxo me ha llevado a Singapur 😍❤️"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada